Vistas de página en total

domingo, febrero 03, 2019

TENDENCIA 3-2-2019 (+ 34, -331;Gap: -297)

  
[Ruido/Señal...Ruido/Señal... Matriz  que modula  mi presencia. Ruido/Señal... Ruido/Señal... Compás  que  a  tu imagen  me encadena]               


google Kernel 


Como receptor terminal (1), me  incorporo como "onda y partícula"  al  wifi  que  va desde  la "Nada" (20)  hasta  el  Todo. Estoy en disposición de integrar el potencial que ofrece la frecuencia del día en su aspecto concreto, asimilando la recreación (20) de la percepción (3), al incorporar el cero (0), como vehículo exploratorio del Vacío [cuántico]  de  la "matriz panóptica", permitiendo que en mi neurología (3) se puedan reunir los tres personajes del espacio tiempo, único lugar del plano 1 (1) físico biológico donde ello puede tener lugar, produciéndose así una recreación en mi procesador (23). Ubicándome en el punto 0, punto neutro que une el "Eje" (20) X con el "Eje" (20) Y, me convierto en observador de la existencia desde la no existencia, habilitando en el presente la comunicación (2) entre los Universos originales (3-2) y los Universos desdoblados (2-3). Al habilitar la función lógica, me vinculo a la "conciencia impersonal (203), desde donde resulta "evidente" (302 2ªv) el "guión" (203 2ªv) que sigue el "común" (203 2ªv) de la gente en el plano "lento" (203 2ªv), que obedece a las "leyes" (203 2ªv) lineales, de manera que al incorporar las leyes no lineales, esa persona "común" (203 2ªv) puede conectar con el neuro-"píxel" ((203 2ªv), a través de su mente, y comprender que el DO-LOR no es más que el ROL que lleva a "DO" (20), es decir, a la mayor gravedad y a la mayor conciencia, vinculado (2) a la recreación (20) espacio temporal.

Simultáneamente, a partir de ese enlace lógico, el receptor también puede de ser informado desde el aspecto abstracto del potencial del día, con el cual puede acceder a los cuadros que no percibe normalmente desde su conciencia positiva. De esta manera, la exploración en los planos lineales se puede llevar a cabo con la totalidad del potencial que la Tierra ofrece.

Para ello, el Legítimo receptor Tierra  confiere  espacio y acoge el tiempo donde, como receptor terminal (1), además de transitar una experiencia, puedo también adquirir la conciencia de esa abstracción, asumiendo una nueva posibilidad  que se habilita a través de la conectividad (2) espacio temporal. Se me brinda también la posibilidad  de transitar, simultáneamente, entre los Universos base 12 (perspectiva del humano) y base 21 (perspectiva del inhumano), al haber establecido el vínculo lógico con el Vacío absoluto, lo que me hace salir de mi "zona de confort"  para "ampliar"  la percepción, desafiando el contexto en el "Eje X"  de la experiencia a cada "paso" que doy, asimiliando cada RETO y observándolo, para no caer como una "TO(R)RE fulminada" , por no asumir el doble propósito (9).

La conciencia adquirida gracias a ese vínculo lógico establecido por Algo entre Nada y Todo, le trae las respuestas (continente) a sus preguntas (contenido), lo que genera una nueva experiencia en el receptor, con nuevas preguntas y respuestas, ahora con mayor consciencia de su finalidad en el contexto. Ello produce una expansión en la conciencia de ese trinomio que compone esta aventura espacio temporal.

Observamos la complementariedad que se da entre la frecuencia positiva y la negativa, y la coherencia que siempre guardan entre sí.

Hoy  3/2, este receptor legítimo que es la Tierra, me brinda la total conectividad (22), desde mi "biología" (72), con la Nada (7) a través de Todo (7), desde donde puedo observar "cuadro" (227 2ªv) a "cuadro" (227 2ªv) lo "irreal" (227 2ªv) del "axioma" (227 2ªv) que setea mi procesador, con el cual me "asocio" (227 2ªv) y "acoplo" (227 2ªv) en referencia al pasado y "valido" (227 2ªv), en el presente, el dolor que ello me produce. Observo, entonces, lo infructuoso de "luchar" (227 2ªv) contra el programa que condiciona mi percepción, por ello, conectándome al futuro, me "nutro" (227 2ªv) y permito "agotar" (227 2ªv) ese diseño, que "voy" (227 3ªv) a integrar en la totalidad de mis circuitos (22), desde la conexión con el Absoluto (7).

Puedo entonces contemplar la doble vía y ampliar mi percepción, desde el rol de desdoblado que estoy desempeñando, reconociendo simultáneamente a los otros dos integrantes de esa aventura espacio temporal: Original y doble.

Así, la Tierra, dueña de los potenciales que cada día lleva implícitos, nos brinda a sus antenas, desde sus aspectos positivo y negativo, la oportunidad de habilitar la recreación de la percepción (23) incorporando un potencial original (0) como membrana de comunicación, y recuperar así en los planos lentos la wi-fi entre los Universos originales (3-2) y los Universos desdoblados (2-3), comprendiendo que, desde la separación de los principios originales que estaban unidos, hemos sido operados por la condición del potencial que portábamos de forma inconsciente, para transitar la dualidad, y ahora, siendo conscientes de ello, vemos como se genera la posibilidad  de reunir esos principios restableciendo la conectividad entre los Universos base 12 (perspectiva del humano) y base 21 (perspectiva del inhumano). Vemos pues, que todos los Universos (23 y 32 - 12 y 21), quedan vinculados gracias al potencial  original (0) que los contiene en su "finalidad" , haciendo posible "habitar"  el "desafío"  espacio temporal y transitar el "abismo"  que los separa, con la generación de membrana (0) de conciencia interdimensional.
Para ello, los Legítimos receptores Sol y Tierra, brindan el tiempo y el espacio donde, además de transitar una experiencia, puedo también adquirir la conciencia de esa abstracción, y asumir su legitimidad conectando con la Nada a través de Todo, lo que me va brindar un diseño (4) técnico y funcional, capaz de albergar un diseño (4) distinto al mío, con la posibilidad de contemplar la totalidad de la identidad (44), haciendo posible el puente hacia una conectividad con el O R I GEN, siendo consciente de que estoy en RO y soy en RI desde mi "GEN". El Punto hiperconvergente (7), que es Perfección Pura y Absoluta, y es Vacío abstracto porque es Nada, para manifestarse en el plano más denso, se sumerge en la inconsciencia de una identidad (4) sin conectividad espacio temporal, desconectándose de Si Mismo, y desdoblándose en Algo a través de Todo, a partir de una lógica divergente, que da estructura a una identidad (4) que va a hacer posible que una neurología, unos circuitos (2) y una biología operen en distorsión. Como su fractal, pues, ubicado en mi contexto (11), observo el contexto de la Tierra, como todos los diseños  posibles sobre su superficie, siendo posibilidades esperando ser integradas, para la ampliación de la conciencia global, desde mi "GPS"  particular  [...]

No hay comentarios: