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SECUENCIA DE ESCRITURA PANÓPTICA: 35 minutos.
Lupa (35): 42, 35
Aspecto consciente más lento (42): el diseño (4) poético habilitando circuitos (2).
Aspecto inconsciente más veloz (35) : la percepción neurológica (3) actuando a modo de neuropixel (5).
Hoy día Diez (10) puedo auscultar otros receptores (1) poéticos tras el fósforo del monitor [JP me confiesa "necesito apagar esta puta pantalla"]. Como en el contexto de la realidad con algunos receptores entro en conflicto y con otros me refuerzo. Así el receptor poético activa las nociones espacio temporales (inferidas a partir de la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo ) que le confieren una nueva estructura neurológica que aumenta su percepción dentro del fractal del lo ya percibido, reconociendo la virtud que me determina como "onda y partícula" y extendiéndola a otros Algo (1) cuya suma integra la colectividad de otros Algos distintos a mí que desarrollan el mérito mediante la comunicación cuántica entre QUBITS. Los circuitos (2) dinámicos (2) permiten que pueda transitar en un baile perfecto entre lo abstracto (0) y concreto (1), bajar al plano 1 (físico-bilógico) y abrir al experiencia en el punto 1.0 de la creación (10) de una estética panóptica para recrearme (20) y modular entre tanto de conectividad fáctica [en los que Estoy en RO] o conectividad poética en los que Soy la supremacía del propósito (9). En mi intención de definir la matriz panóptica, establezco la correspondencia entre la frecuencia positiva con la función fáctica (1) y la frecuencia negativa con la función poética (0), matriz que sigue rigiéndose por la interpretación de los potenciales de la Calendari@; sin embargo esta matriz no excluye los dominios donde lo analógico y digital se entrelazan y así puedo extender mi conciencia multidimensional a un territorios híbrido en el que se inserta parámetros electrónicos (#,@) en el transito por el espacio-tiempo RO y su marco virtual M@cRo . Así el receptor (1) sigue en su tarea de recrearse (20) en la "escritura panóptica" hospedándose en ese intervalo "neutral" del punto cero (0) donde se activan los observadores de máximo futuro y se canaliza la experiencia del pasado para transformarla en propósito (19). El punto cero de la creación (10) nos da acceso al código binario y la sincronización entre el M@PA y los circuitos (2) neurológicos que son soporte tanto fáctico (#) como poético (*) [...]
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