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domingo, febrero 10, 2019

TENDENCIA 10-2-2019


Google poema visual 


SECUENCIA  DE ESCRITURA  PANÓPTICA:   35 minutos.
Lupa (35):   42, 35

Aspecto consciente  más  lento (42): el diseño (4) poético habilitando  circuitos (2).
Aspecto  inconsciente  más  veloz (35) : la percepción neurológica (3) actuando a  modo de  neuropixel (5).
   


Hoy  día  Diez  (10)  puedo auscultar  otros  receptores (1)  poéticos  tras el  fósforo  del  monitor [JP me confiesa "necesito apagar esta  puta pantalla"]. Como en el contexto  de  la  realidad  con algunos receptores  entro en conflicto  y con  otros  me  refuerzo. Así  el  receptor poético  activa las nociones  espacio temporales (inferidas a partir de la Teoría del Desdoblamiento del  Tiempo )  que  le confieren  una  nueva estructura neurológica  que aumenta  su  percepción  dentro del fractal  del  lo ya  percibido, reconociendo  la  virtud que  me determina  como "onda  y  partícula" y  extendiéndola a  otros  Algo (1)  cuya suma  integra   la colectividad  de otros  Algos  distintos a mí  que  desarrollan  el mérito mediante la comunicación  cuántica entre QUBITS. Los  circuitos (2) dinámicos (2)   permiten que  pueda  transitar  en un  baile  perfecto  entre  lo abstracto (0)  y concreto (1), bajar  al  plano  1 (físico-bilógico)  y  abrir al  experiencia  en  el  punto  1.0  de la  creación (10) de una  estética  panóptica  para  recrearme (20)  y modular entre  tanto de  conectividad   fáctica [en los que   Estoy en  RO]  o   conectividad  poética   en los que Soy la  supremacía  del  propósito (9). En mi intención de  definir la matriz panóptica, establezco  la correspondencia  entre la  frecuencia  positiva  con  la  función  fáctica (1)  y  la frecuencia  negativa   con  la función  poética (0), matriz  que sigue rigiéndose  por la  interpretación de los  potenciales de la Calendari@; sin embargo  esta matriz  no excluye los  dominios     donde  lo analógico   y digital  se entrelazan  y así  puedo  extender mi conciencia   multidimensional  a  un territorios híbrido en el  que  se inserta  parámetros  electrónicos  (#,@) en  el   transito por el espacio-tiempo  RO y  su  marco  virtual  M@cRo . Así  el receptor (1)  sigue  en su tarea  de recrearse (20) en  la  "escritura  panóptica"   hospedándose en  ese intervalo "neutral" del  punto cero (0) donde se activan los observadores de máximo futuro  y  se  canaliza  la  experiencia del pasado   para  transformarla  en   propósito (19). El  punto  cero de la creación   (10)  nos da acceso al  código  binario   y la  sincronización  entre  el  M@PA  y   los   circuitos (2) neurológicos  que son  soporte  tanto  fáctico (#)  como  poético (*)  [...] 

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