Vistas de página en total

domingo, febrero 24, 2019

TENDENCIA 24-2-2019





Estoy  accediendo a  partir de la  denotación  de la  "escritura  panóptica"  a  mi  particular  neurología que  habilita  los circuitos (2)  dinámicos de   mi diseño (4)    y me  da  la  posibilidad  de  alcanzar  el primer segmento  (24)  del punto  de  encaje (49)   para establecer  una  conexión con la  fuente  vinculada  a un  propósito (19). Aún  contengo  el punto ciego, capsulizado  en  el  gap  del día   que, a través  del  diseño  (4) de   la  escritura  panóptica,  quiero  ir  dirimiendo  el  trauma   con un  cuadro de diálogo  entre la  trama de   preguntas  y  respuestas   que  van  ampliando  la  cobertura  del contexto "panóptico" obteniendo  una  nueva impronta de  codificación  que  implica  el reseteo de mi  modelo  poético  particular   que  tengo  instalado  por defecto  en el que  ya no distingo   proceso de  "recreación" (20)  y  resultado.
- Prolongo mis circuitos (2)  y desplazo  el diseño (4)   al  aparato  1461 quedando este integrado  en  un contexto (11) de  un diseño (4)   cuántico (6), satelizándome  como "onda  y  partícula"  y siendo  la  superposición  de  un   receptor   vivo+muerto  en  el que soy Nada y  Todo al mismo tiempo al mismo tiempo s  tiempo YYeanada  y todo al mismo  tiempo            […]        

No hay comentarios: