Vistas de página en total

sábado, febrero 02, 2019

TENDENCIA 2-2-2019

Google conciencia solar [LGC]



Denotadores... Connotadores...  Necesito de  este círculo  íntimo e incompleto  de su complicidad  y circunscripción... Sí,  cuando  las  "preguntas"  llevan el  germen  de  respuesta  y  las  "respuestas" llevan  la  flor de la pregunta. Mediante la matriz  panóptica   escribo  con  luz  y  taquígrafos,  y  voy   transitando   las cuarentenas  con las que se va  reseteando  mi   percepción  que  me  permite  transcender la virtualidad  del plano 1 (1), al tiempo que  aparece  otro diseño   donde  incluyo  otros potenciales   como el 0 del "código binario" que  hospeda   Qubits  de virtud  poética, de manera que  la conciencia  del  Vacío se  expande mutando   por el mérito  vinculado  a   píxeles de  contraste entre las dualidades: Amor-Odio  y  Luz-oscuridad. Inmerso en   la  matriz  panóptica  en la  que  rige  una  lógica convergente  que dirime  la  tensión  en la  cifra   y  me  proporciona en el   punto cero (0)  una  wifi  que va de la Nada al  Todo...  El potencial  del día (2) se  encadena  al  potencial  del mes de Febrero (2) expandiendo  todos  los circuitos (22) virtuales  que  me  sitúan   ante  una  recreación (20) de las estructuras espacio-temporales y  me  dan  la posibilidad  de  interactuar  con  todo lo que existe  e  integrarlo en la Nada  misma, entendido  esa Nada  como  lo  antifáctico  versus antipoético, calibrando  esa dialéctica  difusa   desde   las "ciencias  negativas" que me  sostienen  y unen  con  el  doble  propósito (9). Recibo, en mi presente,  el  mejor  futuro  desde  los  Legítimos   Sol  y  Tierra, entregándome  a  aquello  que  inmutable   observa   desde  el  futuro  más  sublime y  me  determina como  Nada-Todo-Algo. Es, entonces,  cuando  me  desdoblo  en  los  pliegues  de la Utopía  donde  la  huella  de  la ceguera   divide  mundos  y  el  estigma  los  multiplica  [...]



               

No hay comentarios: