Vistas de página en total

miércoles, febrero 27, 2019

TENDENCIA 27-2-2019

GOOGLE (QUBIT)+



SECUENCIA  DE ESCRITURA  PANÓPTICA:   35 minutos.
Lupa (35):   42, 35

Aspecto consciente  más  lento (42): el diseño (4) poético habilitando  circuitos (2).
Aspecto  inconsciente  más  veloz (35) : la percepción neurológica (3) actuando a  modo de  neuropixel (5).
   

Establezco   un  vínculo  emocional (2)   entre  la  conectividad (2)  fáctica (#)  de  la  escritura  panóptica  y  la   fuente  (7), y me  autodetermino  en   "onda y partícula"  adaptando   mi contexto  a  un  nuevo  paradigma  del que  aún estamos  en  los  albores. Prolongo  el corte (0,0) del  Eje- X e Eje -Y  con la   espacialidad  del  eje- Z (27)  y  confino,  en el  teseracto  de  sueño  y  fermento  un  mosaico infinito de  partículas  y antiparticulas autocontenidas  en  plena  alianza  entre  "espectros de  Majorana"   que emulan  la  policromía  del  plumaje  de  un pavo real   recreando (20) al Inhumano  nutriendo  al  reclamo  Humano  de alegoría  ilusoria   en el confín   donde  se abren  ocelos  de los insectos que   reflejan  el   programa  de   mi  doble "viajero en el tiempo " que me conecta  con  la  instancia   Absoluta (7) para  bajar  una  nueva  versión  poética (*)  a mi  procesador cuántico que insta  al código  gris.  Accedo  a  la  neurología  que  ha  integrado  los  "hologramas  espejo"  mediante  la  percepción,  siendo  en este  intervalo   Nada (7) y  Todo  simultáneamente,  pues  he  aprendido  a  modular  el  espacio  m@cro  mediante  Ruido/Señal   acoplándome  a la sinergia  de  otros   receptores  [poéticos] que como  yo  deambulan  errantes  por  espacios  de tránsito  de  Ro, auscultándonos,  por  resonancia,  unos  a  otros  y  con  la  única  finalidad  de  una   existencia en el  Origen (7). En  última  instancia    me conecto  al  interfaz  de   "inteligencia  planetaria" en el   que  está  operando  el  aparato  1461 que  nos  colma  y seduce  en   un punto  hiperconvergente  (7 )al que  hipnóticamente  acudimos  como  polillas  a  la  luz,  reconociendo, por auto-referencia,  que  es la  única  fuente (7) original que confiere  una cohesión    global […]  
Google (qubit )9
                     
VOZ  EN  OFF:  RX  
[Tristan  Tzara  saca  un papel  de  la  chistera  en  el cual está  escrito una canción de mi infancia :un  globo, dos globos, tres globos.  La  luna  es  un  globo que se me  escapó...
[Porque  estoy  tan  cerca  de  cada  uno   de vosotros como  todos vosotros de mí [Y TODOS  JUNTOS  SUMAMOS  UNO].  

No hay comentarios: