Vistas de página en total

lunes, febrero 18, 2019

TENDENCIA 18-2-2019



wikilogica  : Doble  Cuántico  

SECUENCIA  DE ESCRITURA  PANÓPTICA:   35 minutos.



Lupa (35):   42, 35

Aspecto consciente  más  lento (42): el diseño (4) poético habilitando  circuitos (2).
Aspecto  inconsciente  más  veloz (35) : la percepción neurológica (3) actuando a  modo de  neuropixel (5).
   
Conectividad fáctica (#): +49

Conectividad  poética (*):
-316

-----------------------------------------------------------------------




Estoy desafiando  mi  propio diseño  al sincronizar  lo  abstracto (0) y  concreto (1), lo  fáctico (#) y  poético (*)  mediante  el  andrógino  (8) interdimensional. Así  en esta sicronización  (8)  integro en la  "matriz poética  de síntesis" en  las  estructuras  temporales  descubiertas  por  el  físico  francés  Jean-Pierre  Garnier Malet  con  las que  yo, desde la expansión de mi conciencia  multidimensional   integro lo  particular  de la  "matriz poética de síntesis"  en  lo  global de la  "matriz  panóptica",  quedando inmerso  en el  fractal  de la  "anticipación"    lo que me va a permitir  recodificar  mi percepción con mi  auto-observación,  descargando  una  nueva  versión  estética  en  mi  procesador  poético. Proyecto  en el  tiempo  presente  un  qubit fáctico  para  recibirlo en un  tiempo diferido como  qubit  poético que  ilumine  mi mente  más  allá de los  estrictos  límites   físicos. Me  concedo  tiempo como  receptor   a  integrar (8) las  respuestas  que  ya no guardan   linealidad con las preguntas, pues   en conexión  con  el  observador  abstracto se  han  roto los  vínculos  causa-efecto   y las  respuestas  pueden anteponerse  a las  preguntas  y las  preguntas  pueden   posponerse  a  las  respuestas. Estoy asimilando  la  inmensidad del potencial  del Original   que me liga a mi  Doble  cuántico   - mi yo más óptimo - y  unido a Él  voy  perdiendo la  ignorancia y  ganando  clarividencia; comprendiendo  mi naturaleza  dual ( partícula/antipartícula) que da como resultado   la cancelación  o  refuerzo  entre el  "amor  y odio"...  "luz  y oscuridad"... percibiendo  la importancia  de una   generación  humana  de  mayor integridad  espacio temporal, pues  ya integradas (8) las  instancias  Nada-Todo-Algo  en  mis  circuitos (2) de quibits  fácticos puedo  resignificar  mi  pasado en  un  futuro con   un   nuevo  propósito  que se  acerca  -al presente-  con   pasos de  gigante [...]

   

No hay comentarios: