Vistas de página en total

viernes, febrero 15, 2019

TENDENCIA 15-2-2019


Google  Nirvana
Ahí sigo  denotando con  la  "escritura panóptica"... Aprovecho  la ganancia  del  potencial  del  día (15) para  vincular  los registros   que van saliendo de mi  alma   y   habilitar   una nueva  lógica (15) global convergente  que  desafía  los  circuitos (2)  neurológicos  para  que  muten   un   espacio-tiempo  que   trasciende  el  papel  en  el que escribo las  contingencias que  perturban mi día a día, con la  finalidad de alcanzar  un  nuevo  propósito (19).Establezco   una WIFI con cobertura de  la Nada  al Todo, y  puedo  reconocerme  como  "onda  y  partícula"; espíritu  y cuerpo  que a través de la  Nada (20)  descubre  , desde el  futuro,   un  sentido  y  propósito  de  mayor  coherencia al que  por  defecto  tenía programado, que   me  permiten hospedarme en Qubits poéticos (neuropixeles) proyectarme  en  un tiempo  diferido  que  recrea (20)  mi   percepción  y  actúa   de  puente  con el  Origen.

 (Estando en  RO y  siendo RI)
 RECONOZCO 
 EL ORIGEN 
 Y
 DERIVO  A  ÉL 
 TODA
          MI 
                EXISTENCIA […]

No hay comentarios: