google Granada |
Lupa (35): 42, 35
Aspecto consciente más lento (42): el diseño (4) poético habilitando circuitos (2).
Aspecto inconsciente más veloz (35) : la percepción neurológica (3) actuando a modo de neuropixel (5).
Conectividad fáctica (#): +44
Conectividad poética (*): -321
Gap: -277
Conecto online mi diseño (4) particular (1) con la matriz panóptica que contiene todos los diseños (44). He permitido que otros receptores, bajo la licencia de justicia poética, puedan servirse de mi Matriz poética de síntesis, de ese modo al ser utilizado por otros usuarios se irá actualizando al ponerse en conexión con el GPS del modelo (4) poético que incluye un límite fractal que me sateliza como onda y partícula, sintetizándome en la singularidad del pixel como una secuencia de preguntas (13) emitidas por qubits fácticos (#) y respuestas (31) recibidas por qubits poéticos (*) para dirimir el potencial del Gap (-277) que nos da la llave para desplegar los circuitos (2) de percepción (3) neuronal (3) en el eje -Z de la tridimensionalidad y cumpliendo una lógica convergente que transforma el trauma (77) en conciencia (77) vinculándo la fuente (7) con el propósito (9) . En este espacio híbrido que percibo (3) entre lo real y virtual, quedo confuso al leer, un grafiti pintado en los soportales de una calle céntrica de Granada [LO SIENTO ESTÁS PROGRAMADO] lo que genera un corto----circuito (2) que trunca la interacción entre los Universos en Base 12 y Universos en Base 21 y , por tanto, entre mi Humano e Inhumano, por lo que pierdo el poder de la anticipación. Me recreo (20) de nuevo en la realidad de mi contexto panóptico ( cuadrante Sureste) determinado por la ciudad de Granada y su insigne poeta Federico García Lorca. El cortocircuito, a modo de interferencia, va a precipitar que mis circuitos (2) puedan insertar el aparato 1461 como herramienta de la realidad (contexto), actuando este aparato como detector entre el emisor y receptor que Soy yo mismo percibiéndome a diferentes velocidades e informándome de lo que acontece dentro de la heurística de Todo para que la Nada (20) empiece a hacer algo más creativo y me confiriera un tipo de conectividad contrafáctica, haciéndome comprender que la relatividad de un Todo que siempre es mayor que la suma de las partes [...]
No hay comentarios:
Publicar un comentario