Vistas de página en total

miércoles, febrero 13, 2019

TENDENCIA 13-2-2019

google Granada



SECUENCIA  DE ESCRITURA  PANÓPTICA:   35 minutos.



Lupa (35):   42, 35

Aspecto consciente  más  lento (42): el diseño (4) poético habilitando  circuitos (2).
Aspecto  inconsciente  más  veloz (35) : la percepción neurológica (3) actuando a  modo de  neuropixel (5).
   
Conectividad fáctica (#): +44
Conectividad  poética (*): -321
Gap: -277


Conecto online  mi  diseño (4)  particular (1) con  la  matriz   panóptica  que contiene  todos los diseños (44). He permitido  que  otros  receptores, bajo la  licencia  de  justicia  poética,  puedan  servirse de mi  Matriz  poética de síntesis, de ese  modo  al ser  utilizado  por otros  usuarios  se irá  actualizando  al  ponerse en conexión  con  el GPS del modelo  (4)  poético  que  incluye  un límite  fractal que me sateliza como onda y partícula,  sintetizándome   en  la singularidad del  pixel  como  una secuencia  de  preguntas  (13) emitidas   por   qubits  fácticos (#)  y   respuestas (31)  recibidas  por  qubits  poéticos (*) para  dirimir  el potencial  del Gap (-277) que   nos  da  la llave  para   desplegar   los  circuitos (2)  de   percepción (3) neuronal (3)  en  el eje -Z  de  la  tridimensionalidad  y   cumpliendo una  lógica  convergente   que transforma   el  trauma (77)  en  conciencia  (77)  vinculándo la fuente (7) con  el propósito (9) . En este  espacio  híbrido  que percibo (3) entre lo  real  y virtual,  quedo  confuso  al  leer,  un  grafiti  pintado  en  los soportales  de  una calle  céntrica de  Granada [LO SIENTO ESTÁS PROGRAMADO] lo que genera un corto----circuito (2) que  trunca  la interacción  entre los  Universos en  Base 12  y  Universos  en  Base 21  y , por tanto,  entre  mi Humano e  Inhumano, por lo que pierdo el  poder de  la  anticipación. Me  recreo (20)  de  nuevo en  la realidad  de  mi  contexto  panóptico ( cuadrante Sureste) determinado   por  la  ciudad  de Granada  y su  insigne poeta  Federico García Lorca.  El cortocircuito, a  modo  de  interferencia,  va  a  precipitar  que  mis circuitos (2)  puedan  insertar  el  aparato  1461 como  herramienta  de la  realidad (contexto), actuando este aparato  como  detector  entre el emisor  y receptor  que  Soy  yo  mismo percibiéndome   a  diferentes  velocidades  e  informándome   de  lo que acontece dentro de la heurística de  Todo  para que  la Nada (20)  empiece a  hacer  algo  más  creativo  y  me  confiriera  un tipo de conectividad   contrafáctica,  haciéndome  comprender que la  relatividad  de  un Todo  que siempre es mayor  que la  suma de las partes [...]                       

No hay comentarios: