Vistas de página en total

martes, febrero 26, 2019

TENDENCIA 26-2-2019





Inhalo  y  exhalo  el  error del que soy consciente   mediante  la  escritura  panóptica. Desde  Algo    voy  explorando  mi   límite  de  la  recreación  cuántica (26)  que  me  autodetermina  como  partícula  y antipartícula, como  Qubit  fractal   y  antiqubit  de   pura   energía  (6).  Conecto con  la conciencia   impersonal    generando  circuitos  (2)  cuánticos  (6)  que  me vinculan   con mi  diseño poético, al que  puedo  acceder  a  la  posibilidad  (6)   de  interactuar   con  el   M@cro como  punto de encuentro  en    donde  otros  receptores  poéticos   habitan  simultáneamente  a mí y mediante  un enlace lógico  también conectan  con  una inteligencia planetaria   que no quiere  guardarnos  ningún secreto  porque sabe que  el acto de  iluminarnos  es el único camino de vencer   la entropía de los  Universos  desdoblados  lo que es más  importante  convencernos  para que  por  medio del mérito  reconozcamos  la  virtud  infinita de los  Universos originales. Así 
modulando la percepción    dinámica (2) aprovecho las   propiedades  de  superposición   y  entrelazamiento de circuitos (2) dinámicos (2) en las que  el  gato de  Schrödinger  está  vivo+muerto  al  mismo   tiempo.  Me  hospedo en el   eje Y (26) del  Ser  que  me conecta  con  la  fuente  y  permite  que baje  a   mi   procesador  una  nueva  versión   poética   que   me  colma   de una certeza  ambigua  que es  el  oxímoron  que me  regenera […]               

No hay comentarios: