Vistas de página en total

martes, febrero 05, 2019

TENDENCIA 6-2-2019

LÓGICA  GLOBAL CONVERGENTE


SECUENCIA DE ESCRITURA PANÓPTICA:  35 minutos

Observo  las  tabulaciones  que  me ofrece   la  Calendari@:

No  tengo   intención  de profundizar   en   frecuencias  negativas, positivas, Gap, etc

Me  quedo con  la  estimación  del  Día ( 6), Mes ( 2), Año (2019):  Quiero   despresurizarme (19)   y  utilizo  el  potencial (6) como  tratamiento de choque... Ahora   voy a   recrearme (20) y  divagar  en  un  poema  de Pablo de Neruda, el cual se desarrolla  en  una sucesión de  interrogantes que  repito mentalmente casi sin darme cuenta:  Oyes en medio del otoño/ denotaciones amarillas?/ Por  qué  razón  o sinrazón  llora la  lluvia  su alegría?/ Qué  pájaros dictan el orden de la bandada cuando  vuela?/ De qué suspende  el  picaflor  su simetría deslumbrante? … Entonces, desde el recetor [poético] más lento que soy, reflexiono... Reconozco  el  Origen  y derivo a él  todo mi  existencia.  Hoy (6) con  una  escritura  panóptica  que actúa  como  hilo conector  entre la  Nada  y Todo. Estoy  habilitando  un  nuevo  vínculo  con el andrógino   interdimensional  interactuando en   mi contexto   panóptico dispuesto     a integrar  el  potencial (6)  que  me   ofrecen  los legítimos  receptores  en  la acometida de dinamizar (2)  circuitos  (2). Accedo así   a la sincronización entre   MAPA y  Territorio  a  la que  todo  el mes de  febrero (2)  confiere  una  disposición  máxima,  lo que  implica  una  total  conectividad (22)   fáctica (1), que optimiza  las   posibilidades (6) cuánticas   en la  generación  y  consumo  de  Qubits  poéticos que  fomentan  la  recreación (20)ética  y  estética   demandada por  la  matriz  panóptica [...]
    



No hay comentarios: