Trazo la línea que separa lo real e imaginario, y los interrogantes arden en la pira del olvido. No es circunstancia, es presencia fuera del tiempo. No es causa y efecto, sino pura inmanencia…Se reflejan y distorsionan los dígitos de los paneles informativos en las ventanillas de un tren con destino a la inescrutable Catástrofe. Entonces regreso a mi memoria más primigenia y me veo, imperturbable, perfilando sobre el lodo mis primeras grafías y descifrando, intuitivamente, el enigma oculto tras las burdas trazas. Ahora en el devenir de los años: dibujo en la pizarra el esquema de una esfera armilar y acto seguido, y como un ilusionista que padece síndrome de miedo escénico, exclamo: "denotadores, connotadores y, en última instancia, hasta antidenotadores. Necesito de este círculo íntimo e incompleto, de su complicidad y circunscripción"]
"MORPHOSLAND : GRANADA" es un espacio panóptico donde el usuario aprenderá a sanar la sus “heridas emocionales” . En él se aplica la regla 7x7x7 (siete días de la semana, siete planos-chakras y siete heridas). Esta regla se convertirá en un hábito atómico que tendrá como finalidad proporcionar bienestar emocional y mental. Empieza ahora y actualiza, en el presente, la mejor de tus versiones desplegada en el futuro...
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lunes, diciembre 29, 2014
Clepsidra
Trazo la línea que separa lo real e imaginario, y los interrogantes arden en la pira del olvido. No es circunstancia, es presencia fuera del tiempo. No es causa y efecto, sino pura inmanencia…Se reflejan y distorsionan los dígitos de los paneles informativos en las ventanillas de un tren con destino a la inescrutable Catástrofe. Entonces regreso a mi memoria más primigenia y me veo, imperturbable, perfilando sobre el lodo mis primeras grafías y descifrando, intuitivamente, el enigma oculto tras las burdas trazas. Ahora en el devenir de los años: dibujo en la pizarra el esquema de una esfera armilar y acto seguido, y como un ilusionista que padece síndrome de miedo escénico, exclamo: "denotadores, connotadores y, en última instancia, hasta antidenotadores. Necesito de este círculo íntimo e incompleto, de su complicidad y circunscripción"]
sábado, diciembre 27, 2014
jueves, noviembre 20, 2014
Capitulación
Redunda en mi pensamiento esa copla que antaño compuse con el influjo de la poesía popular de Antonio Machado y que empieza: aunque no sea de aquí/ yo quiero tanto a esta tierra/ tierra del Guadalquivir/ tierra de olivas y cepas/ aunque no sea de aquí / la llevo dentro del alma/ la siento dentro de mí/ a donde quiera que yo vaya. Pero, irrevocablemente y sin concesiones, ha llegado el momento de cumplir mi designio... pues, parafraseando la canción "First we take Manhattan" de Leonard Cohen, fui condenado a muchos años de ostracismo, sólo por creer que podía transformar el sistema desde dentro. Sí, ahora vengo a desquitarme, proclamando mi particular capitulación siempre subrogado a esa cápsula determinista que advierte: si no puedes concretar una posición, mantén al menos una tendencia.
Sí, en mi osadía: Primero tomaré Granada ... después conquistaré Berlín.
[Casi sin darme cuenta sigo recitando: I´m guided by a signal in the heavens / I´m guided by this birthmark on my skin/ I´m guided by the beauty of our weapons...]
Sí, en mi osadía: Primero tomaré Granada ... después conquistaré Berlín.
[Casi sin darme cuenta sigo recitando: I´m guided by a signal in the heavens / I´m guided by this birthmark on my skin/ I´m guided by the beauty of our weapons...]
domingo, noviembre 16, 2014
Intranet
De vez en cuando consulto las estadísticas de Morphosland y me sorprendo, gratamente, al ver que mi visibilidad no es nula. Todo lo contrario va aumentando principalmente en un país como EE.UU. (Buen síntoma ;-)). Me pregunto, entonces, si mi poesía de síntesis está destinada a una pequeña fracción de la comunidad literaria o, en cambio, tiene vocación de alcanzar la relevancia mediática que se espera de ella. Hay que ser cautos y tener en cuenta que la poesía de síntesis es una poesía singular - como diría Juan Ramón " para una inmensa minoría" - que lo que más la avala es su pertenencia a una estética "sostenible" en el tiempo y espacio. Entonces, sólo hay que esperar...; sin embargo, lo que estoy seguro que propiciará el impulso y auge definitivo - a esta poética- será un soporte tecnológico como el futuro Internet Cuántico.
viernes, octubre 17, 2014
Meditaciones
Cuando despliego - en el papel y con mi vieja estilográfica- todo el aparato formal de la poesía de síntesis, desconcertado me pregunto si yo solo he sido capaz de diseñar tan trascendental concepto. De inmediato inclino la cabeza hacia el cielo, respondiéndome con un rotundo no. En cierto modo nunca me gustó ese manido verso de Pessoa "el poeta es un fingidor"; para mí, más bien, es un médium de (y que como diría el escritor Juan Planas) un lenguaje que aniquila y te transforma. En efecto, un corte divide mundos...; dos los multiplica.
[Ahora - sin cesar- reverberan ,en mí, esos versículos de Lorca en Poeta en Nueva York:" Los patos y las palomas/ y los cerdos y los corderos/ ponen sus gotas de sangre/ debajo de las multiplicaciones ..."]
[Ahora - sin cesar- reverberan ,en mí, esos versículos de Lorca en Poeta en Nueva York:" Los patos y las palomas/ y los cerdos y los corderos/ ponen sus gotas de sangre/ debajo de las multiplicaciones ..."]
domingo, septiembre 21, 2014
Función de estado- delta
Regresión#4
En mi fin está mi principio. (T.S. Eliot)
En mi fin está mi principio. (T.S. Eliot)
Allí en el interior del túnel, junto a graffitis multicolores, estaban escritos los versos más rutilantes que jamás había leído, firmados por ORe, seguido del símbolo corazón. Cito literalmente:
"Se podría/ fingir que los/ aviones que/ cruzan el cielo / de noche son/ estrellas fugaces? / Porque necesito/ un deseo ahora..."
De forma instantánea, evocó recuerdos de mi infancia y casi sin darme cuenta me hallé profiriendo los versos de mi poema Retorno:
"Llévame a mi origen/ a mi átomo/ a mi esencia. /A mi primera luz/ hacia el abismo/ a mi encuentro."
Justo en ese momento -y con la música de Candilejas de fondo - la radio informaba que en Madrid se produjo un apagón que mantuvo a la urbe en caos durante horas. ¿Casualidad o Katástrofe? ¿O simplemente determinación?
martes, septiembre 16, 2014
Territorios
[...]
En definitiva, para desplazarnos - en el marco de la matriz poética de síntesis- del concepto de una dinámica de potencial - o gradiente- al de una función de estado - o probabilidad- hay que abolir parcialmente la idea de resolución y cambiarla por la de reflexión, para pasar así de una instancia de carácter "activo" a otra "pasivo".
Visión
En el horizonte se dibuja el contorno triangular y difuminado de la Virgen de las Angustias, ascendiendo hacia una singularidad encriptada del cielo... y dejando como rastro material una alargada estela cósmica.
[Inmediatamente recordé la ofrenda simbólica, en su honor, de la conclusión de la Poesía de Síntesis].
domingo, septiembre 14, 2014
Función de estado-gamma
Regresión#3
Rompe el mar en el vacío
y se escucha lamentar
a una voz grave y solemne
que me llora soledad.
Y los años van y vienen
(y los años vienen y van),
y el río se hace estrecho
mientras ancho se hace el mar.
¿Quién es el mar?
¿Quién es el mar?
¿Quién queda para contestar?
Somos como grandes ríos
que desembocan al mar.
Rompe el mar en el vacío
y se escucha lamentar
a una voz grave y solemne
que me llora soledad.
Y los años van y vienen
(y los años vienen y van),
y el río se hace estrecho
mientras ancho se hace el mar.
¿Quién es el mar?
¿Quién es el mar?
¿Quién queda para contestar?
Somos como grandes ríos
Placebo: rememoro estos versos escritos con veinte años - y como queda patente- con una gran influencia de la profunda metáfora de Manrique " Nuestras vidas son los ríos que van dar en la mar". (Hoy, sin duda, prefiero la perversión de superficies topológicas como la cúspide, mariposa o el ombligo hiperbólico). Con la arbitrariedad que se supone, siempre he tomado la poesía de Jorge Manrique como de grado "cero"; entendido éste como el mínimo grado de afectación de la poética por esa dialéctica llamada "poesía de la experiencia".
martes, septiembre 09, 2014
fwd: Omega invertida
Felicitaciones raul_ximenez_2:
Tenemos el agrado
de informarle que su trabajo
titulado: “ Omega invertida “ ha sido aprobado para su
publicación en Monografias.com.
El mismo ingresará próximamente a la fase: “En proceso de publicación”. Puede realizar el seguimiento de su aporte desde su Perfil en Monografias.com. Para conocer cómo hacerlo visite nuestra sección de ayuda.
Demás esta decirle que ante cualquier inquietud o sugerencia se comunique con nosotros o bien visite nuestra sección de Ayuda.
Cordialmente,
El Equipo de Monografias.com
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El equipo de Monografías.com
lunes, septiembre 08, 2014
Función de estado- epsilon
Regresión#2
" y así todos los actos se abolieron...
en la inutilidad de todo acto"
P.Salinas
estertor de un aire
que agoniza.
[Identidades
desdobladas
donde nacen los suspiros
Como puntos en fuga
- perfiles encontrados -
que sólo el crepúsculo
puede separarlos.
Intacto el recuerdo
en el que apareces
y retornas al mundo
al que perteneces.
Tú ya no eres tú.
Yo ya no soy yo.
Cúmulos de oxímoron:
latente en certezas.
Tú ya no eres tú.
Se rompen los hilos
de las marionetas.
Yo ya no soy yo.
RX.
" y así todos los actos se abolieron...
en la inutilidad de todo acto"
P.Salinas
Arde la noche
entre cristales...estertor de un aire
que agoniza.
[Identidades
desdobladas
donde nacen los suspiros
y mueren las palabras]
Tú ya no eres tú.
Yo ya no soy yo.
Tú ya no eres tú.
Yo ya no soy yo.
Como puntos en fuga
que sólo el crepúsculo
puede separarlos.
en el que apareces
y retornas al mundo
al que perteneces.
Tú ya no eres tú.
Yo ya no soy yo.
Cúmulos de oxímoron:
latente en certezas.
Tú ya no eres tú.
Se rompen los hilos
de las marionetas.
Yo ya no soy yo.
RX.
lunes, agosto 25, 2014
Funcion de estado - epsilon
Regresión#1: Hay otros mundos
pero están en éste.
(P. Éluard)
¿Dónde estás sirena
que no vienes?
Te espero cada noche
y no apareces...
Murmura la gente
que estoy loco
porque dije a todos
lo que somos.
Quizá fuera un sueño
lo nuestro,
sumergirnos juntos
mar adentro.
Vagamos por la sima
de los mares,
perdidos entre arrecifes
de corales.
Vivimos en un mundo
donde el tiempo
quedaba parado
a nuestro ego.
¿Dónde estás sirena
que no vienes?
Te espero cada noche
y no apareces...
La luna ha dibujado
una estela
que va desde la orilla
a tu vera.
Iré a buscarte...
Caminaré por ella.
R.X.
pero están en éste.
(P. Éluard)
¿Dónde estás sirena
que no vienes?
Te espero cada noche
y no apareces...
Murmura la gente
que estoy loco
porque dije a todos
lo que somos.
Quizá fuera un sueño
lo nuestro,
sumergirnos juntos
mar adentro.
Vagamos por la sima
de los mares,
perdidos entre arrecifes
de corales.
Vivimos en un mundo
donde el tiempo
quedaba parado
a nuestro ego.
¿Dónde estás sirena
que no vienes?
Te espero cada noche
y no apareces...
La luna ha dibujado
una estela
que va desde la orilla
a tu vera.
Iré a buscarte...
Caminaré por ella.
R.X.
miércoles, agosto 13, 2014
Contrastes
[...] Me sorprendí reflexionando con la maqueta de la Nao Santa María, como Hamlet con su calavera... sin encontrar el significado de aquel microprocesador que, inconscientemente y días atrás, había adherido al mástil principal. Al principio, y quizá estar saturado de mi trabajo en control de plagas, me parecía simplemente una cucaracha haciendo ejercicios de equilibrio, más tarde dilucidé un sentido más profético: "La conquista futura de otros nuevos mundos será electrónica y la poesía será el instrumento más relevante".
Colapso ( y redundancia ):
"¿Qué ves, Walt Whitman? ¿Quiénes son aquéllos a quienes saludas y que te saludan sucesivamente? Veo un gran prodigio redondo que rueda a través del espacio.
Veo, a mi lado, la parte sombreada en que duermen los durmientes y, al otro, lado, la parte soleada. Veo el cambio rápido, tan extraño, de la luz y la sombra. Veo países lejanos tan lejanos y reales para sus habitantes como es mi país para mí."
W.W.
[La Katástrofe ya no es óbice , sino puro surtidor de versos: "Por mis venas corre lo imperfecto; espectro azul de simetrías". Por consiguiente, lo asumo: denotadores, connotadores... y en última instancia hasta antidenotadores katastróficos. Necesito de este círculo íntimo e incompleto, de su complicidad y circunscripción.
"¿Qué ves, Walt Whitman? ¿Quiénes son aquéllos a quienes saludas y que te saludan sucesivamente? Veo un gran prodigio redondo que rueda a través del espacio.
Veo, a mi lado, la parte sombreada en que duermen los durmientes y, al otro, lado, la parte soleada. Veo el cambio rápido, tan extraño, de la luz y la sombra. Veo países lejanos tan lejanos y reales para sus habitantes como es mi país para mí."
W.W.
**
Tomo respectivamente a (+)Picasso y (+)Dalí como prototipos de artista fáctico y poético . En consecuencia, si tuviera que describir lo contrafáctico a (+)Picasso lo representaría con (+)Miró como equivalente al polo que representa lo opuesto a (-)Matisse. De igual forma si tuviera que describir lo contrapoético a (+)Dalí lo haría identificándolo con (+)Klee como polo opuesto que representa lo relativo a (-)Magritte.
Poetas, físicos, lingüistas, informáticos..., es necesario diferenciar la "catástrofe" objetiva, material y circunstancial inherente a la función fáctica (#) de la "katástrofe" subjetiva, abstracta y heurística propia de la función poética (*). En efecto , c on independencia de que un entorno sea real o virtual, es imposible escapar del dualismo Cartesiano, así como enseñar a la mosca a salir de la trampa embudo. Si el rango fáctico, por convención, contiene una estructura física (y por ende un sistema referencial ficticio) entonces la contraparte (o lo contrafáctico en si) invierte esta predisposición. De cualquiera de los modos es crucial la advertencia de E.Pound: "Lo esencial de un poeta es que nos construya un mundo"
**
Ama tu ritmo y ritma tus acciones
bajo su ley, así como tus versos;
eres un universo de universos
y tu alma una fuente de canciones.
R.D.
Ama tu ritmo y ritma tus acciones
bajo su ley, así como tus versos;
eres un universo de universos
y tu alma una fuente de canciones.
R.D.
miércoles, marzo 05, 2014
Apunte personal
Repaso un viejo libro de álgebra lineal (hecho con multicopista
y encuadernado a mano), de cuando mi padre
estudiaba –en Madrid- primer curso de Ingeniería técnica aeronáutica… El áspero
tacto de las páginas amarillentas, me hace
presentir que antaño se estaba más cerca de la verdad absoluta. [Ahora,
casualmente, me viene al pensamiento ese recuerdo cuando muy niño -cogido de la mano por mi padre- subimos
a un monte de su Málaga
natal – hoy sé que se llama Monte coronado- y él me decía que en una cueva -de allí- habitaba un dragón que escupía fuego por la boca. Esa imagen me impresionó… Aún sigo creyendo en el mito de los Dragones]
jueves, octubre 10, 2013
DEMO - 2
[...] De inmediato asocié esa idea de justicia punitiva con la película "El Club de los Poetas Muertos" en la que el profesor John Keating - en un acto de rebeldía- dibujaba a sus alumnos una gráfica y representaba en ella una comparativa entre un soneto de Byron y otro de Shakespeare para criticar ese método de medida en la poesía. La escena didáctica desarrollada en la pizarra tuvo en mí un efecto estético: el despliegue de los ejes cartesianos (recuerdo que en el horizontal se puntuaba la "perfección" del poema y en el vertical la "importancia" del mismo) supuso una visualización inédita hasta ese momento que rayaba la más sublime racionalidad, lo que precipitó un cambio en la forma de evaluar la poesía, haciendo que me interesara por sistemas de referencia poética diferentes a los convencionales. Esta revelación fue a principios de los Noventa cuando yo aún leía a Neruda y escribía versos como estos:
Puede ser que cansado de buscar en todos los lugares
te encuentre de madrugada entre el azul de los mares
en una dentellada roca de sueños y penas,
con tu piel impregnada de salitre y de arena.
Puede ser que cansado de buscar en todos los lugares
te encuentre de madrugada entre el azul de los mares
en una dentellada roca de sueños y penas,
con tu piel impregnada de salitre y de arena.
domingo, septiembre 08, 2013
OMEGA: inversa
a.nas.ta.cia
\a-nas-tae-gea/,\a-nas-tae-xya/
Mean
The name `Anastacia´ is a variant of `Anastasia´, and means `Ressurrection´,
`Divine Born´ and `undefeated´
…
Escucho en mi vieja radio Telefunken
a la norteamericana Anastacia
[portento de mujer y voz]
cantar el “I Do” de P.O.D.
Who wants to pray for the end of the pain?
For the calm at the end of the day
Where there´s not always more of the same
I do, Oh, I do...
...
...
Bautismo de fuego: Retóricas que se crean
o destruyen a pares...
En cláusula del poeta Lucrecio: "Nada puede a la nada reducirse
ni alguna cosa hacerse de la nada".
...
Repito (fielmente) esas estrofas de Dámaso Alonso:
"y paso largas horas gimiendo como el huracán, ladrando
como un perro enfurecido, fluyendo como la leche de la ubre
caliente de una gran vaca amarilla...
Y paso largas horas preguntándole a Dios, preguntándole
por qué se pudre lentamente mi alma".
Para cerrar el círculo, me alejo de lo cotidiano
[y afirmo al igual que T.S. Eliot "en mi principio
está mi extremo"].
Quizá presagio de una aniquilación
o trámite definitivo.
Pauta, Método y Catástrofe se invierten...
Llega el tiempo reversible de las multiplicaciones.
Desde entonces
miles de lustros impasibles me contemplan.
Soy cenit, petrificado pensamiento.
RX
sábado, junio 15, 2013
martes, abril 02, 2013
KR+cF
##
En este
contexto electrónico habría
que tomar como premisa básica la aserción
hecha por el escritor - y precursor de la generación beat - William S.
Burroughs: "El lenguaje es un componente como cualquier otro del cuerpo…
las palabras son microorganismos, polvo vivo que sólo la revolución
electrónica reúne y ordena en niveles
diferenciales de sentido".
[…]No hago una poesía holográfica, simplemente tengo la
opción que me
permite el la Teoría de las catástrofes de combinar parámetros de índole electrónica
con otros propios de la matriz poética convencional. Sin embargo, y por inercia, mi poesía se ha
establecido - de forma indefinida - en una interacción con el dominio electrónico. No es que
haya abandonado el esquema
de la Teoría de las catástrofes - no, ni mucho menos, ese esquema es invariante en la poesía de
síntesis-, sino que las estructuras prefijadas de
la TC las he trasladado a dominios dinámicos como Internet
(aquí es verdad que
casi nunca se llega a ajustes o solapamientos limpios de superficies y para conseguir alguna aproximación necesitamos auxiliarnos en mecanismos de realimentación o estabilizadores. Pero hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces
- y sobre todo en
el marco de la
Teoría de las catástrofes - el no ajuste proporciona
más información que la cuadratura
perfecta. Tardé años en discernir este preliminar que trasladado al campo
de la poética implicaba un particular “principio de
exclusión” entre la matriz de síntesis y los
parámetros propios de una matriz electrónica. Por consiguiente apelar
a la mistificación de los entornos, al equilibrio de las balanzas, al
nivelado de los vasos comunicantes, al balanceo - y contrabalanceo- entre la función fáctica y poética, con
la redundante cautela de que cuanto mayor es la ganancia del rango
denotación "catastrófica" menor es el sesgo connotativo, y a la
inversa. Objetivar ese desplazamiento hacia al cuadro interactivo [#,@] fue consecuencia de la
lectura del poema que Raymond Carver titulado "Ondas de radio", dedicado
a Machado, en concreto a la estrofa inicial: "La lluvia ha cesado, y la luna ha
salido. / No entiendo nada de las ondas de radio./ Pero creo que se
transmiten mejor justo/ después de llover, cuando el aire está húmedo."No
cesé de preguntarme qué mecanismos cognitivos habían intervenido
para que unas palabras aparentemente tan
prosaicas provocaran - en mí- un efecto poético de tal
intensidad [...].
Siempre inmerso en la paradoja formulada por Borges , por la que, si aquí y ahora pudiéramos leer un texto “actual” tal y cómo se haría en un momento arbitrario del futuro, sabríamos cómo es la literatura de ese particular futuro... Es patente que la poesía de síntesis cohabita en la frontera de esos dos conceptos - Galaxia de Gutenberg y Aldea global - definidos por Marshall McLuhan. De ahí lo inestable e infinitamente modificable de esta poesía del límite o “katastrófica”. No voy a negar que Internet supone un sistema que genera avalanchas de confusión, paradojas y contradicciones… No obstante yo, como creador, debo mucho a la red no sólo por su influencia referencial en el proceso poético en sí, sino también por el servicio que desempeña como medio en la difusión de mi poesía, pues mi obra poética encuentra en los canales de internet la audiencia suficiente para ser sostenible. Hace poco encontraba en un foro este hilo referido a Simbiosis:
Siempre inmerso en la paradoja formulada por Borges , por la que, si aquí y ahora pudiéramos leer un texto “actual” tal y cómo se haría en un momento arbitrario del futuro, sabríamos cómo es la literatura de ese particular futuro... Es patente que la poesía de síntesis cohabita en la frontera de esos dos conceptos - Galaxia de Gutenberg y Aldea global - definidos por Marshall McLuhan. De ahí lo inestable e infinitamente modificable de esta poesía del límite o “katastrófica”. No voy a negar que Internet supone un sistema que genera avalanchas de confusión, paradojas y contradicciones… No obstante yo, como creador, debo mucho a la red no sólo por su influencia referencial en el proceso poético en sí, sino también por el servicio que desempeña como medio en la difusión de mi poesía, pues mi obra poética encuentra en los canales de internet la audiencia suficiente para ser sostenible. Hace poco encontraba en un foro este hilo referido a Simbiosis:
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suricatO
Necesito el cuento "SIMBIOSIS" que se trata de un
asesinato...
El que me lo encuentra le doy a un pala lv 40, AAA RREE :P no tengo nada :-( pero ayuden me por favor :-)
El que me lo encuentra le doy a un pala lv 40, AAA RREE :P no tengo nada :-( pero ayuden me por favor :-)
Afanancio
che..me parece a mí o hace 15
días pediste ayuda en un trabajo practico tmb?...para un poco che...
no sabes usar el Google ?
no sabes usar el Google ?
Dekar RIz
Pone el autor por lo menos.
Yo conozco SIMBIOSIS de Raúl
Ximénez pero son poemas.
El Pera
gugle .
[R]iano.-
Flaco haber si haces algo vos
, es la segunda vez.
Red_XIII
Y no sabes el autor?
_ Ro!_
Alkon Foro > Massive Multiplayer Online Role Playing Game
Argentum Online > Ayuda
ReHMeNT
Sabiendo que en este subforo
se responde cada dos minutos, deberías estar expectante.
Pone el autor del cuento.
Pone el autor del cuento.
Que mala onda que son che, si
no les gusta que pida ayuda, ni se gasten en entrar y postear en su thread.
Quizás hay otra gente que si es copada y lo trata de ayudar.
Busqué y no encontré nada... tira el nombre del autor.
Busqué y no encontré nada... tira el nombre del autor.
Dekar RIz
Y bien, por qué te piensas que le estoy pidiendo el autor?
Medio complicado encontrar algo así, ya dije que conozco un libro de poesía que se llama así, pero como busca un cuento sin el autor es complicado.
Medio complicado encontrar algo así, ya dije que conozco un libro de poesía que se llama así, pero como busca un cuento sin el autor es complicado.
Red_XIII
Lo único qe encontré fue este:
Cuento SIMBIOSIS - Albino Hernández Penton y Sergio Gaut vel Hartman - Revista Axxón #159
Cuento SIMBIOSIS - Albino Hernández Penton y Sergio Gaut vel Hartman - Revista Axxón #159
martes, marzo 26, 2013
Desiderátum
:: psicofísica ligada a una poética fugando hacia los puntos límite de la Teoría de las catástrofes, con el mismo sentido de plenitud y armonía que me transfiere un déjà vu nostálgico - e invariante- al escuchar la música de organillo de un tiovivo. Un carrusel de sensaciones donde acción y ejecución son el mismo desiderátum.
domingo, marzo 10, 2013
lp:meteora
[...]
Para explicar el concepto de función de estado ligado a
la idea de composición y el movimiento de superposición que requiere -
tengo de recurrir a esta analogía
de Piet Mondrian ( por supuesto para converger a
una función de estado nada mejor que tener
de fondo la
música de Daft
Punk, The Prodigy, Massive Attack o
Linkin Park (justo en este
momento estoy oyendo
a este grupo: su disco
Meteora y en concreto el tema figure. 09 ... )
miércoles, enero 23, 2013
Clausura
El silencio es elocuente...y dicta su sentencia. No va a ser una tarea fácil la deconstrucción de un cuadro de diálogos suspendido en el aire. Sin embargo, siempre tengo presente esa cita de Lorca: " Quemaré el Partenón por la noche, para empezar a levantarlo por la mañana y no terminarlo nunca".
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