Vistas de página en total

lunes, septiembre 08, 2014

Función de estado- epsilon

Regresión#2
                             " y  así  todos los  actos  se abolieron...
                                     en la inutilidad  de  todo acto"
                                                                      P.Salinas
                         
Arde la noche
entre  cristales...
estertor de  un  aire
que agoniza.

[Identidades
             desdobladas
donde  nacen los suspiros
y  mueren  las  palabras]

Tú ya  no eres  tú.
Yo ya no soy yo.


Como  puntos en fuga
- perfiles encontrados -
que  sólo  el crepúsculo
 puede  separarlos.

Intacto  el  recuerdo
en el que apareces
y  retornas al mundo
al  que  perteneces.

Tú ya no eres tú.
Yo ya  no soy yo.

Cúmulos  de  oxímoron:
latente en certezas.

Tú  ya  no  eres tú.

Se rompen  los  hilos
de  las  marionetas.

Yo ya no soy  yo.


                             RX.

No hay comentarios: