Vistas de página en total

domingo, septiembre 21, 2014

Función de estado- delta

Regresión#4
                                                            En mi fin está  mi principio. (T.S. Eliot)



Allí  en el  interior  del  túnel, junto a  graffitis  multicolores, estaban escritos los versos más rutilantes que jamás  había  leído, firmados  por  ORe, seguido del  símbolo  corazón. Cito literalmente:

"Se  podría/ fingir que los/ aviones  que/ cruzan el cielo / de noche son/ estrellas  fugaces?  / Porque  necesito/ un deseo ahora..."

De forma  instantánea, evocó  recuerdos de mi  infancia y casi sin  darme  cuenta  me  hallé profiriendo  los versos  de  mi poema   Retorno:

"Llévame  a  mi  origen/ a  mi  átomo/ a mi esencia. /A mi  primera  luz/ hacia  el  abismo/ a mi encuentro."

Justo  en ese  momento  -y  con la  música  de  Candilejas  de fondo - la  radio   informaba  que  en  Madrid se  produjo  un  apagón    que  mantuvo  a  la urbe  en   caos durante horas. ¿Casualidad  o  Katástrofe?  ¿O  simplemente  determinación?
  
                     

No hay comentarios: