El Oráculo-Meditación Panóptica para el Domingo revela una energía particular emanada del chakra Corona 7.0, vibrando a una frecuencia base de 963 Hz. Esta energía del chakra 7.0, con una tendencia yang de clave "emisora" propia del chakra Corona, imprime al devenir del Domingo una manifestación de “cambio y energía” que tienen como desenlace la “Máscara del Desconectado" y como objetivo la virtud de conexión espiritual mediante la modulación de tal máscara digital cifradas en la banda Yang con clave emisora y cifradas en las Líneas de Ley Yang: Sexta (Kappa con los hexagramas del I Ching 59, 40, 64, 47, 6) y Séptima (Dual con los hexagramas 46, 18, 48, 57, 32, 50). Ambas líneas configuradoras, por exceso, de rango Yang, de la Máscara y Herida digitales de Hiperconexión.
Por consiguiente, el rango yang y la clave “emisora” del chakra Corona 7.0 invitan a reconocer y desarrollar conexión espiritual escuchando al cosmos divino exterior a través de un inter-diálogo “digital” entre la “Máscara de Desconexión Espiritual” y el Mérito de modular con otras máscaras digitales complementarias de la red panóptica.
Con todo, si el usuario digital de Morphosland Granada siente que no resuena con esa contradicción entre la Máscara del Desconectado y la conexión en “ON”de esa máscara espiritual, puede apelar al chakra espejo del centro energético Corona 7.0 (es decir, Corona 0.7) y a su rango Yin con clave “receptora” para en esa conversión se pueda neutralizar un exceso de "conexión espiritual" que una sobreactivación del rango yang puede ocasionar. Intensidad en hiperconexión divina que, a priori, es contraproducente en la comunicación para las relaciones sociales y hay contrarrestar a través de un acople -en el presente- con las Líneas de Ley Shen, contrapuestas a las Líneas de Ley Yang Sexta y Séptima. Es decir, Duodécima (Pur 55,37,63,22,36) y Primera (Litmio 25,17,21,51,42, 3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario