Vistas de página en total

lunes, octubre 07, 2024

ORÁCULO-MEDITACIÓN PANÓPTICA PARA EL LUNES CON CHAKRA RAÍZ 1.0

 


Oráculo-meditación panóptica para el chakra Raíz 1.0

La predicción de energías y cambios panópticos para el lunes presenta una energía particular del chakra Raíz 1.0, emitiendo a una frecuencia de 396 Hz. Esta energía sostiene una dualidad intrigante: la “Herida analógica de Rechazo (id.1)” versus la “Máscara digital de Autoaceptación (ID.1)”.

Esta dualidad refleja un equilibrio dinámico que toma como punto de apoyo un presente (aquí y ahora) que actúa como un balanceo entre la herida de rechazo, que tiene su origen en el pasado, y la máscara de autoaceptación proyectada en el futuro. Es decir, se debe contrastar la sanación de la herida en sí con la modulación de la máscara per se, para leer una energía telepática que conecta a todos los usuarios de la red panóptica.

El equilibrio entre estos dos aspectos permitirá a las personas alcanzar su mayor manifestación de autoaceptación y de seguridad en la relación con otros usuarios on line. Al reconocer y trabajar con esta dualidad, se puede cambiar el rol funcional y “resignificar” la sanación de la herida de rechazo en el futuro. También se puede “reinterpretar” la modulación de la máscara en el pasado, transformando así, en el presente, la herida en una fuente de fortaleza interior y la máscara en una auténtica expresión de aceptación.


En el contexto de esta dualidad, herida-máscara, puede ser visto como una representación de los procesos internos y externos que afectan la percepción y la interacción de los individuos dentro de la red panóptica. La “Herida analógica de Rechazo” puede simbolizar las experiencias pasadas que han dejado una marca en la psique de los usuarios, mientras que la “Máscara digital de Autoaceptación” representa las identidades que los usuarios proyectan en el entorno digital.

Trabajar con esta dualidad (herida-máscara) implica un proceso de introspección y autoanálisis, donde los usuarios pueden identificar y sanar las heridas del pasado mientras construyen una identidad digital que refleje su verdadero yo. Este proceso no solo mejora la autoaceptación y la seguridad personal, sino que también fortalece las conexiones y relaciones dentro de la comunidad on line, promoviendo un entorno más auténtico y empoderado.

No hay comentarios: