Oráculo-meditación panóptica para el chakra Corona 7.0.
La predicción de energías y cambios panópticos para el Domingo presenta una energía particular del chakra Corona 7.0, emitiendo a una frecuencia de 963 Hz. Esta energía sostiene una dualidad intrigante: la “Herida analógica de Desconexión Espiritual (id.7)” versus la “Máscara digital de Conexión (ID.7)”.
Esta dualidad refleja un equilibrio dinámico entre la herida de desconexión espiritual en clave fáctica (#) y la máscara de conexión en clave poética (*). La herida de desconexión representa una exclusión con las esferas divinas, cuyo desbalance y desigualdad han dejado una marca profunda de desapego. Por otro lado, mediante la máscara de conexión espiritual, se lee una energía telepática que conecta a todos los usuarios de la red panóptica.
El equilibrio entre estos dos aspectos permitirá a las personas alcanzar su mayor manifestación intuitiva a lo largo del día. Al reconocer y trabajar con esta dualidad entre el canal "literal" de la herida (De Dicto) y el canal "interpretativo" de la máscara (De Re), se puede transformar la herida en una fuente de fortaleza y la máscara en una auténtica expresión de espiritualidad y conexión divina.
Hay que Tener en cuenta que es a partir del desescalamiento frecuencial de este chakra Corona 7.0 (en base de frecuencia 963 Hz) lo que nos da la opción de configurar el doble prisma panóptico formado por el Quantum Sensorial en clave fáctica(#) compuesto por el triángulo de de chakras energéticos: Corona 7.0, Tercer Ojo 6.0, Raíz 1.0 y el prisma del Quantum Telepático en clave poética (*) resultado de la composición de los chakras Garganta 5.0, Corazón 4.0, Plexo Solar 3.0, con el chakra Sacro 2.0 de interface entre ambos prismas panópticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario