ORÁCULO-MEDITACIÓN PANÓPTICA CON CHAKRA ANALÓGICO TERCER OJO 6.0 Y SANACIÓN ANALÓGICA DE LA HERIDA DE INTUICIÓN APAGADA (id.6)
El Oráculo-Meditación Panóptica para el Sábado presenta una energía particular del chakra Tercer Ojo 6.0, con una base de frecuencia de 852 Hz. Esta energía sostiene la dualidad entre materia y espíritu. Se debate entre el chakra tercer ojo analógico, definido por los hexagramas de la línea Seldi (10, 58, 38, 54, 61, 60), y el chakra digital tercer ojo, definido por la línea Naur (34, 9, 5, 26, 11). Debido a la tendencia yin y receptiva del chakra tercer ojo, se inclina por un carácter analógico y clave receptiva.
El chakra tercer ojo, con su tendencia yin, juega un papel crucial en la pugna que, al final, y debido a su naturaleza yin y receptiva, hace que se descarte una modulación digital de la “Máscara de Intuición Encendida” como máscara vinculada a la línea de Ley con los hexagramas Dual (46, 18, 48, 57, 32, 50). En su lugar, se favorece la sanación "analógica" de la herida de intuición apagada (id.6), definida por los hexagramas Dual (46, 18, 48, 57, 32, 50). Es decir, la dualidad inicial se inclina en favor de una sanación de la “herida de la intuición apagada” con origen en experiencias pasadas que para su cura exige una introspección.
Esta sanación “analógica” permite a los usuarios de la red panóptica reconocer y trabajar con esta frecuencia del chakra tercer ojo 3.0. Esta frecuencia tiene una naturaleza más individual y subjetiva, lo que permite resignificar la herida de intuición apagada (id.6) en una matriz panóptica a la que todos estamos conectados con una misma consigna: “dar y recibir” en su justa medida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario