El Oráculo-Meditación Panóptica para el Lunes revela una energía particular emanada del chakra Raíz 1.0, vibrando a una frecuencia base de 396 Hz. Esta energía sostiene la paradoja entre la “Herida analógica de Rechazo (id.1)” y la “Máscara digital de Autoaceptación (ID.1)”. Esta dualidad Herida-Máscara establece un puente entre el modo fáctico, que se enfoca en la sanación de la herida analógica (id.1), y el modo poético, que se centra en la modulación de la máscara digital (ID.1). Este proceso manifiesta un desequilibrio dinámico, tensionado en la línea base definida por los hexagramas yin (20,16,35,45,12) ligados a la herida analógica de rechazo y los hexagramas yang (15,52, 39,53, 62) vinculados a la modulación digital de la máscara de auto-aceptación).
A través de la acción del chakra Raíz 1.0, con su tendencia digital y rango yang, este desequilibrio se inclina a favor de la modulación de la máscara digital de equidad (ID.7), reforzando la clave de “emisora” para los usuarios de la red panóptica.
La energía del chakra Raíz 1.0 permite alcanzar autenticidad al reconocer y trabajar con mayor certeza y determinación. De esta manera, la herida analógica de “rechazo” se transforma en una mentalidad positiva, resignificada en el futuro y proyectada en una máscara digital de “autoaceptación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario