Vistas de página en total

domingo, diciembre 05, 2004

Recibo por e-mail de Juan Planas Bennásar

**
Hola, amigos!

Os espero a todos el lunes 13 de diciembre, a las 20 horas, en el Centro de Cultura Sa Nostra (C/Concepción). Se trata de la presentación de mi nuevo libro: Fuera del Tiempo, editado por La Bolsa de Pipas, colección La Guantera nº9

Oficiarán el acto el poeta y antólogo Xisco Juan y el editor Román Piña.
Algo tendré que decir también yo, me temo.

Un fuerte abrazo

**
Huelga decir la estima que tengo por este poeta mallorquín, del que he aprendido muchas cosas... pero quizá la más importante es la de mantener el optimismo ante el panorama poético actual, a pesar de los pésimos tiempos que corren para la lírica

Suerte, amigo, con tu libro!!!

2 comentarios:

Juan Planas Bennásar dijo...

Ante todo, enhorabuena por tu blog - qué callado te lo tenías. Y gracias por la nota. Total, de Granada a Mallorca es sólo un salto en helicóptero:-))

No soy optimista ni pesimista, ni creo que el momento sea especialmente bueno o malo para la poesía. Pero juego con ventaja: vivo fuera del tiempo... Ya sé que mis estados de ánimo no cambian el mundo, pero tampoco lo pretenden. Me limito a escribir con la certeza de que el universo se renueva aunque yo no lo haga, y viceversa.

¡Abrazos!

JP.

MORPHOS 7.0 dijo...

Bueno hace unos minutos he tecleado en Google M-O-R-P-H-O-S-L-A-N-D: HACIA UNA POESÍA DE SÍNTESIS, CON CERO RESULTADOS en la búsqueda; luego no existía. Rectifico después de que tú hayas pasado por aquí:-))