Vistas de página en total

lunes, diciembre 13, 2004

Divagaciones y presentación de Fuera del Tiempo. .

El día 5 de Diciembre, decía en un comment:
Bueno hace unos minutos he tecleado en Google M-O-R-P-H-O-S-L-A-N-D: HACIA UNA POESÍA DE SÍNTESIS, CON CERO RESULTADOS en la búsqueda; luego no existo.

Pues hoy tecleo lo mismo... y hay un solo resultado de búsqueda, el siguiente:

LA TELARAÑA. Bitácora de Félix
LA TELARAÑA. Bitácora de Félix. Diario literario, personal y público de Juan Planas
Bennásar. © Copyright del Autor. Todos los derechos reservados. ...
jplanas.blogspot.com/ - 39k - 12 Dic 2004 -

.
..; luego ya existo.

A propósito, hoy mi amigo Juan Planas presenta su libro "Fuera del tiempo", le deseo toda la suerte del mundo ¡Que los astros le sean propicios!

2 comentarios:

Juan Planas Bennásar dijo...

Hola RX. Gracias por reseñar la cosa esa de la presentación, que fue divertida y, a la vez, erudita. El trabajo de Xisco Juan diseccionando FdT fue antológico, impagable. Y se conseguió una sesión de tertulia de lo más animada. ¡Muy bien!

Avísame cuando te llegue:-)

Abrazos!

MORPHOS 7.0 dijo...

Ya sabes que me hubiera gustado estar ahí!!. Yo creo que a la tercera,sí que estaré:-)) Juan, cuando tengas unos minutos ( sin prisa eh), me mandas un g-mail con un ejemplo de cómo se enlaza bitácoras.

-----Oyes fenomenal esas ruedas de prensa.