Vistas de página en total

domingo, diciembre 12, 2004

Aviso!

Voy a permanecer en stand-by por un tiempo, hasta que me haga con el manejo del blogger: enlaces, comment, contadores, etc.

Ya hace casi dos años que- de motus propio - Juan Planas enlazó en su bitácora un texto mío titulado “La Incertidumbre del Poeta”, desde ese momento mi bagaje por los diferentes canales de Internet ha sido muy enriquecedor. De ahí la importancia que quiero dar a la (inter)textualidad en mi blogger. Sin embargo, esto no fue nuevo para mi pseudo-tratado " La incertidumbre..." porque - poco antes del ensamblaje en la Telaraña- en dos ejemplares de éste impresos por la Biblioteca P. de Gr. con el fin de difundir a escritores locales, se me ocurrió la idea de pegar en los índices de ambos unas etiquetas con mi dirección de correo electrónico. Cierto día hojeando ambos ejemplares... me percaté que las etiquetas habían sido arrancadas . Me abstuve de pegarlas de nuevo, pues tomé como precedente el caso del dramaturgo Joe Orton, a quien se le encarceló por escribir comentarios en los libros que iba sacando de la biblioteca de su ciudad.
No soy
Sherlock Holmes... pero intuyo que el artífice de esa amputación de la (inter)textualidad fue el mismo personal de la biblioteca, que pudo ver ahí un posible conato de Biblioteca Virtual, hecho que - sin duda- en un futuro podría poner en jaque su trabajo. ¡Elemental querido Watson!

No hay comentarios: