El Eje X (25) que integra los circuitos (2) de concreción poética (*), incardinados en la Matriz de Síntesis, que están siendo administrados por el receptor legítimo Tierra (1) que lo sitúa en el contexto (11) , en la recreación (20) del vínculo entre la antena terminal (1) y el andrógino interdimensional (8), para la total sincronización de los 3 personajes del espacio-tiempo.
google cartografía, Sextante |
Los circuitos lógicos (25) están siendo administrados por el receptor legítimo Tierra, que brinda el espacio y acoge el tiempo para que el receptor pueda realizar su exploración en los planos lineales. Al conectar con el aspecto negativo de la frecuencia del día, la antena terminal va a tener acceso a los cuadros que le faltan, para que esa exploración pueda ser llevada a cabo con la totalidad del potencial que la Tierra ofrece. Así, el receptor además de transitar una experiencia, podrá también adquirir conciencia ampliando la percepción sobre el Qubit fáctico (#) en punto 0 (0), después de haberse materializado ayer en el plano físico y biológico, completándose de esta manera la creación de un nuevo Qubit por realidad aumentada. Relativizando el concepto de "ONDA y PARTICULA" acoplamos los X e Y del Qubit poético (*) al cruce del eje X (eje del ESTAR) y eje Y ( eje del SER) del sistema cartesiano que representa a la Lógica Global Convergente [LGC], restringiendo los límites del error de los circuitos de percepción neuronal al Principio de Incertidumbre, enunciado en año 19(25) por el físico alemán Werner Heisenberg. Un axioma por el cual se verifica que el margen de error de la posición [coordenadas espacio-temporales en el eje X (25)] por el margen de error del momentum [en el eje Y] siempre es mayor que h (constante de Planck o unidad mínima de división fractal de los universos desdoblados ). Por consiguiente al observarnos a nosotros mismos [auto-referencia (0)] se perturba el curso del pensamiento inconsciente (5) y ese margen de error subliminal se presenta como el fotograma 25 (25) que nuestro ojo no ve en la proyección cinematográfica y queda oculto a los ojos biológicos, pero el inconsciente lo capta y si nuestra lógica está en distorsión se va a traducir en desborde para nuestros circuitos. Cuando vemos la lógica que opera en las emociones, que mueven los circuitos del receptor, ya no somos arrastrados por ese plano 2 (2), ya que la lógica transforma esos circuitos emocionales en anticipación , añade esa función en el receptor al invertir el cuadro 25 (25) (circuitos movidos por un lógica en distorsión) en el cuadro 52 (la lógica brindando anticipación a los circuitos). La lectura desde el futuro nos muestra que, partiendo del punto 0 en los planos lineales, el diseño deja de interferir y se convierte en puente, lo que permite que en la neurología se encuentren los tres personajes del espacio tiempo, único punto del plano físico y biológico donde eso puede suceder. En este punto, la neurología no se apoya en una línea sino en un punto, se encuentra en punto 0, lo que la convierte en neuropíxel. De nuevo, la coherencia y complementariedad entre las frecuencias (+) y negativa ( - ), se pone de manifiesto al observar que la comunicación (2) con la conciencia impersonal precisa de una conciencia personal con una identidad funcional (0) que actúe de puente entre Emisor y receptor, para lo cual debe conectar con su mente abstracta. Hay que objetivar que en la Matriz Panóptica la conciencia multidimensional es lo que marca la diferencia respecto a las estructuras estéticas convencionales y que esta topología se obtiene de adicionar un módulo de dimensión a los niveles de concreción poética desplegados en el eje X (25) [...]
DESARROLLO:
El Módulo de Dimensión resulta del producto del módulo de estado (raíz cuadrada de GAP) por el cociente entre la dimensión mayor y el factorial de la dimensión más alta que hemos elegido (entendiendo la operación factorial (!) como la interrelación entre las dimensiones de los diferentes planos).
Dim 1: Plano 1 [Físico], , factorial (1) = 1 x1=1
Dim 2: Plano 2 [Emoción] , ! (2) = 2x1 =2
Dim 3: Plano 3 [Mental] , ! (3) = 3x2x 1=6
Dim 4 : Plano 4 [Diseño] , ! (4) = 4x3x2x 1= 24
Dim 5: Plano 5 [Lógica] , ! (5)= 5x4x3x2x1= 120
--- ---- ----
--- ---- ----
OBSERVAR LO DETERMINADO COMO DETERMINANTE, ME RESITUA EN LO OBSERVADO, PROVOCANDO UN CAMBIO EN ESA NATURALEZA: DE ESTAR DETERMINADO PASO A SER DETERMINANTE.
FUENTE DE CONSULTA WIKILOGICA
"Je me dévoile dans la lumière: et la lumière est le message"
Minerva
Sous les arcs.
La lumière de midi.
Temple séculaire
de ma coutume.
Tout est paresse
dans ce sommet,
tout est silence
et harmonie.
Immergé en toi
je ne demande rien...
se taire ...
¡ça suffit!
[R.X]
No hay comentarios:
Publicar un comentario