Vistas de página en total

domingo, noviembre 25, 2018

TENDENCIA 25-11-2018 + SQ: MINERVA

El Eje X (25)  que integra  los circuitos (2)  de concreción poética (*), incardinados en la Matriz de Síntesis, que están siendo administrados por el receptor  legítimo Tierra (1) que lo sitúa en el contexto (11) , en la recreación (20) del vínculo entre la antena terminal (1) y  el andrógino interdimensional (8), para la total sincronización de los  3 personajes del espacio-tiempo.
google cartografía, Sextante


 


Los circuitos lógicos (25) están siendo administrados por el receptor legítimo Tierra, que brinda el espacio y acoge el tiempo  para que el receptor pueda realizar su exploración en los planos lineales. Al conectar con el aspecto negativo de la frecuencia  del día, la antena terminal va a tener acceso a los cuadros que le faltan, para que esa exploración pueda ser llevada a cabo con la totalidad del potencial que la Tierra ofrece. Así, el receptor además de transitar una experiencia, podrá también adquirir conciencia ampliando la percepción   sobre el Qubit fáctico (#) en punto 0 (0), después de haberse materializado ayer en el plano físico y biológico, completándose de esta manera la creación de un nuevo Qubit  por  realidad  aumentada. Relativizando  el concepto de "ONDA y PARTICULA" acoplamos  los  X e Y  del  Qubit  poético (*) al cruce del eje X (eje del ESTAR)  y eje Y ( eje del SER) del  sistema cartesiano  que  representa a  la Lógica Global Convergente [LGC], restringiendo los límites del error de  los circuitos de percepción  neuronal  al Principio  de Incertidumbre, enunciado en  año 19(25) por el físico alemán Werner  Heisenberg.  Un axioma por el cual  se  verifica que  el  margen de error de la posición [coordenadas  espacio-temporales  en el  eje X (25)] por el  margen de error del momentum [en el eje Y] siempre es mayor  que h (constante de Planck o unidad mínima  de división fractal  de los universos desdoblados ). Por  consiguiente al observarnos a nosotros mismos  [auto-referencia (0)] se perturba el curso del pensamiento inconsciente (5) y ese margen de error  subliminal se presenta como  el fotograma 25 (25)  que nuestro ojo no ve en la proyección cinematográfica y  queda oculto a los ojos biológicos, pero el inconsciente lo capta y si nuestra lógica está en distorsión se va a traducir en desborde para nuestros circuitos. Cuando vemos la lógica que opera en las emociones, que mueven los circuitos del receptor, ya no somos arrastrados por ese plano 2 (2), ya que la lógica transforma esos circuitos emocionales en anticipación , añade esa función en el receptor al invertir el cuadro 25  (25) (circuitos movidos por un lógica en distorsión) en el cuadro 52 (la lógica brindando anticipación a los circuitos).  La lectura desde el futuro nos muestra que, partiendo del punto 0 en los planos lineales, el diseño  deja de interferir y se convierte en puente, lo que permite que en la neurología  se encuentren los tres personajes del espacio tiempo, único punto del plano físico y biológico donde eso puede suceder. En este punto, la neurología no se apoya en una línea sino en un punto, se encuentra en punto 0, lo que la convierte en neuropíxel. De nuevo, la coherencia y complementariedad entre las frecuencias (+) y negativa ( - ), se pone de manifiesto al observar que la comunicación (2) con la conciencia impersonal precisa de una conciencia personal  con una identidad  funcional (0) que actúe de puente entre Emisor y receptor, para lo cual debe conectar con su mente abstracta. Hay que objetivar  que en la  Matriz Panóptica la conciencia  multidimensional es lo que  marca la  diferencia  respecto a  las estructuras  estéticas  convencionales y que esta topología  se obtiene de adicionar  un  módulo de dimensión  a los niveles  de concreción   poética  desplegados en el eje X (25) [...] 

 

DESARROLLO:

El  Módulo de  Dimensión  resulta del  producto  del  módulo de estado (raíz cuadrada de GAP)  por el  cociente entre  la dimensión mayor  y el factorial   de la  dimensión  más  alta que  hemos  elegido (entendiendo la operación  factorial (!) como la  interrelación entre las  dimensiones de los diferentes planos).

Dim 1:  Plano 1 [Físico],                  , factorial  (1) = 1 x1=1 
Dim 2:  Plano 2 [Emoción]              ,            !   (2) = 2x1 =2  
Dim  3: Plano 3 [Mental]                 ,            !   (3) =  3x2x 1=6 
Dim 4 : Plano 4 [Diseño]                 ,            !   (4) =  4x3x2x 1= 24
Dim 5:  Plano 5 [Lógica]                 ,            !   (5)=  5x4x3x2x1= 120        

---                                                                  ----                                 ----
---                                                                  ----                                 ---- 

OBSERVAR LO DETERMINADO COMO DETERMINANTE, ME RESITUA EN LO OBSERVADO, PROVOCANDO UN CAMBIO EN ESA NATURALEZA: DE ESTAR DETERMINADO PASO A SER DETERMINANTE.

 FUENTE DE CONSULTA WIKILOGICA 

                "Je me dévoile  dans  la  lumière: et la lumière est  le message"

Minerva  

Sous les arcs.
 La lumière de midi.
Temple séculaire
de ma coutume.
Tout est paresse
dans ce sommet,
tout est silence
et  harmonie.
Immergé en toi
je ne demande rien...
se taire ...
¡ça suffit!
[R.X]

No hay comentarios: