Vistas de página en total

miércoles, noviembre 07, 2018

7-11-2018

cita.com


El Punto Hiperconvergente (7), administrado por el receptor legítimo Tierra (1), hace posible la recreación (20) del vínculo entre la antena terminal La Nada y Todo (7)  se encuentran disponibles en el plano físico y biológico (1) en el instante en que me abro a ver los cuadros que me faltan y me hacen percibir  la lógica  que me conecta con los dos aspectos del espacio tiempo (masculino y femenino), integrados en el Andrógino interdimensional. En coherencia con el día  de  hoy - y  como  receptor  más  lento-  reconozco mi vínculo con el  Origen (7)  y derivo  hacia él  toda  mi  existencia. Inhalo y exhalo  el  error  en  mi diseño  ya  gastado, necesitado de  una oxigenación. Aminoro  la  cadencia de mi  respiración, todo se va regenerando desde las  uñas de mis  pies  al  pelo de mi cabeza... La finalidad (9) está intermediando entre el diseño (4) y su Fuente (7). Simultáneamente, entrando por la derecha, el Observador original (7) genera la funcionalización de la identidad técnica ID (94). El propósito (9) es asumido en Tierra  por el humano. 

No hay comentarios: