Un nuevo potencial (16) en el receptor terminal, está siendo administrado por el receptor legítimo Tierra(1), en la recreación (20) del vínculo entre la antena terminal (1) y el Andrógino interdimensional (8), para su total integración.
El receptor se halla hoy ante la bisagra de un potencial (16), que el receptor legítimo Tierra brinda para su exploración en los planos lineales. Al conectar con el aspecto negativo de la frecuencia del día, la antena terminal va a tener acceso a los cuadros que le faltan para completar el potencial brindado en su totalidad. La lectura desde el futuro nos habla de esa mutación que se produce cuando el potencial (6) que tenemos en los planos lineales lo observamos desde los planos abstractos, y se hace posible la manifestación del propósito. Un potencial (6) para el receptor (1) que le permite transitar el abismo sin caer en él, porque ha conectado con el propósito, experimentando de esta manera la paradoja.
La antena terminal (1) como receptor disponible para toda la conectividad entre el Sol y la Tierra, a partir del enlace lógico establecido con los Legítimos, está conectando simultáneamente con la finalidad y por ello se halla ante una constante recreación (20). Esta recreación está habilitando circuitos en punto 0 (0) en el receptor (1), lo que hace posible que el propósito se mantenga en constante actualización y como antena pueda transitar en el plano físico y biológico (1) con plena conectividad, siendo consciente de la finalidad ESTÉTICA la existencia. Hoy ese observador lógico nos brinda oxígeno (0) desde el plano de las preguntas y respuestas (distorsiones y torsiones), y nos conecta con el potencial (6), complementando así la bisagra del potencial que veíamos en la frecuencia positiva del día (16). Estamos pues en un reseteo (0) entre el plano de la lógica y el campo cuántico (6), lo cual visto desde el futuro nos ofrece un verdadero potencial (6) lógico .
¿Qué nos indica esto? Que el nuevo diseño que sitúa al receptor en un punto neutro entre la pregunta y la respuesta, lo cual le va a permitir la funcionalización de ese diseño y la consecuente sincronización con el Andrógino interdimensional, que conecta los 4 cuadrantes y los 3 personajes del espacio tiempo. Esto es posible cuando desde el plano 3 se puentea al plano 4 del diseño y éste deja de interferir entre el receptor y los Legítimos. Esta es la instancia en la cual el receptor, como indicábamos antes, se halla ante un nuevo diseño interconectado en el que observador y la expansión de un fractal infinito que va y viene desde lo relativamente pequeño ( escala del átomo) a lo relativamente grande (macro-universos). Aquí el observador es consciente que en el mundo de la física cuántica las leyes que imperan operan con una lógica diferente a la convencional y no pueden descartarse fenómenos como la retrocausalidad, es decir, los efectos preceden a las causas: a nuestro eco le precede nuestra voz, a nuestras huellas le preceden la pisadas o podemos habitar simultáneamente dos mundos paralelos estando vivos y muertos a la vez [...].
FUENTE DE CONSULTA WIKILOGICA
FUENTE DE CONSULTA WIKILOGICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario