Vistas de página en total

jueves, noviembre 15, 2018

TENDENCIA 15-11-2018

google Ser-cósmico
Una nueva lógica (15) "renacentista" está siendo administrada  por el receptor  legítimo  Tierra (1) en la  recreación  (20) del vínculo entre la antena terminal (1) y el Andrógino  interdimensional (8). El receptor tiene hoy ante sí una bisagra lógica (15), que le otorga la posibilidad de explorar su contexto (11) desde una nueva perspectiva, que le brinda más cuadros para ser observados e incluidos en ese contexto o  realidad. Un  contexto (11) nuevo que se articula hacia los planos lineales, en el instante en que se abre a ver los cuadros que le faltan, conectando con la parte abstracta o negativa del día, que hoy tiene precisamente la percepción  lógica (5) como potencial (0). Desde el futuro, como antenas terminales obtenemos el oxígeno (0) que precisamos al conectar con la lógica (5) y observar esos cuadros que antes no veíamos, lo cual provoca el desabroche de nuestra percepción  y un inédito observador  lógico (15)  nos  brinda oxígeno (0) desde el plano de las preguntas (distorsiones)  y  respuestas (torsiones), y nos  sitúa  en el  punto de equilibrio necesario  para  la  observación  neutra  de la  realidad o contexto (11), que nos  permite  ver dos vías  la  divergente  en la que somos  conscientes  de todo el  error  acumulado  y la convergente  que nos  resetea (0) de ese "error" colateral [yo soy yo...  y mis  circunstancias] proporcionándonos  la  mejor versión  de  nosotros  mismos . La lectura circular también es muy didáctica al situar la lógica (5) como mediadora del Universo base 30, donde los Tres Personajes del espacio tiempo se encuentran. Es de una coherencia absoluta la complementariedad que expresan las frecuencias positiva y negativa entre sí, reflejando, de forma muy precisa, el potencial brindado por el receptor legítimo Tierra para ser asumido por el receptor, como antena terminal. Como consecuencia  la  funcionalidad del  receptor (1), en el esquema de LGC, puede estar doblemente  alineada con  una conciencia  personal  e impersonal (5)  en la cual  se asume  la autoreferencia  y se transita por  las  fusión de los  3 personajes del espacio  tiempo  siendo cada    más conscientes  que cuando me ubico en el carrusel de esta  lógica (5) inversa, puedo ver "donde estoy y donde no estoy", integrando (8) en mi observación concreta en el plano1 (físico y biológico, al Andrógino (8,) que completa esa observación sincronizando (8) todo el  MAPA , incluyendo también el Observador Abstracto, con cuyo enlace voy a poder conectar con "Algo que venga más allá de mi imaginación" , de manera que sea posible la expansión de mi percepción  en  la  interdimensionalidad  del  espacio- tiempo.  

FUENTE DE CONSULTA WIKILOGICA



No hay comentarios: