Al aceptar las nociones inter-dimensionales e integrar el Diseño (4) en esa estructuras espacio-temporales convertimos el modelo poético en un diseño técnico y funcional que derivando al punto cero (0) realizamos un reseteo y actualización en el contexto (11) redundando en la instancia Ra (1---->9) como finalidad en el contexto). El modelo de la Poesía de Síntesis (4) cuya denominador común es lo que lo hace diferente de todos los modelos (44) el cual contiene el "error" implícito en la carga capaz de generar la dinámica (2) circular "pregunta" y "respuesta" operando en anticipación (21) en el plano 1 (1) trayendo el mejor futuro poético (*)-- UTÓPICO-- a mi presente fáctico (#)--REAL--. De esta manera va actualizándose cada una de las improntas poéticas particulares de acuerdo a una perspectiva global y el modelo poético se convierte en un diseño interconectado a los Tres Personajes del espacio-tiempo: Original, Doble y Desdoblado.
google imágenes LGC |
No hay comentarios:
Publicar un comentario