Los tres personajes del espacio tiempo Nada Todo y Algo, reunidos en la percepción neurológica (3) en punto 0 (0), están siendo administrados por el receptor legítimo Tierra (1) que lo sitúa en el contexto (11), en la recreación (20) del vínculo entre la antena terminal (1) y el Andrógino interdimensional (8), para su total integración.
GOOGLE DALI |
Los tres personajes del espacio tiempo: Nada, Todo y Algo, reunidos en la percepción neurológica en punto 0 (0), están siendo administrados por el receptor legítimo Tierra (1), que brinda el espacio y acoge el tiempo para que el receptor pueda realizar su exploración en los planos lineales. Al conectar con el aspecto negativo de la frecuencia del día, la antena terminal va a tener acceso a los cuadros que le faltan, para que esa exploración pueda ser llevada a cabo con la totalidad del potencial que la Tierra ofrece. Así, el receptor además de transitar una experiencia, podrá también adquirir la conciencia que le permita conectar con la lógica ) desde la totalidad del plano de la percepción neurológica . La lectura desde el futuro nos muestra que, desde el plano de la conciencia impersonal ), la percepción neurológica puede acoger los tres personajes del espacio tiempo, único punto del plano físico y biológico donde se pueden encontrar, coincidiendo de esta manera con el potencial que nos ofrece la frecuencia positiva. De nuevo, la coherencia y complementariedad entre las frecuencias positiva y negativa, se pone de manifiesto al observar que el potencial que brinda el neuropíxel ), hace posible que se desactive el broche de la percepción. La antena terminal (1) como receptor disponible para toda la conectividad entre el Sol y la Tierra, a partir del enlace lógico establecido con los Legítimos, está conectando simultáneamente con la finalidad , lo que le permite percibir el diseño que le está operando, que hasta ahora era tomado como ley . Al vincularse la percepción neurológica con esa finalidad , el diseño se vuelve funcional al propósito y la identidad del receptor (1) pasa a ser técnica (94 = ID). Vemos que la observación multidireccional de las frecuencias mantiene la coherencia lógica y nos brinda la posibilidad, como antenas terminales (1), de conectar desde la neurología (3) con los tres personajes Todo, Nada y Algo, cuyo reencuentro en el plano físico y biológico es el propósito de la generación del espacio tiempo, y ello se hace posible gracias a la funcionalización del diseño.
HOY día 30 de Noviembre (11), y a tenor de la sincronización (8) de los Tres personajes del espacio tiempo, la matriz panóptica siguiendo el protocolo 1461 nos proporciona la cobertura suficiente para establecer una teleportación de estados de conectividad tanto fáctica (#) como poética (*) composición a nivel cuántico eficiente entre dos emisores y receptores distintos a nivel de plano (1) físico.
Periodo: 505 (1/ 1/ 2017 al 31/12/2020)
Año 2: 2018 asimila (0,50)
Positiva: 699 Negativa: - 762 Gap: -63
APARATO 1461
Algo (1) ubicado en un plano físico (1) es capaz de trascender a otro plano físico (1) distinto a partir de un diseño (4) de teleportación cuántica (6) con un contexto (11) que contiene todas las posibilidades (6) del modelo (4).
DESARROLLO DEL PROTOCOLO DE TELEPORTACIÓN 1461
El Aparato 1461 proporciona una estimación relativa de una de una de las propiedades de la Onda y Partícula más importantes: la teleportación cuántica. Para dirimir ese cálculo en el marco de la Lógica Global Convergente [LGC] es necesario obtener la raíz cuadrada del GAP (-63) particular de ese intervalo de frecuencias cuyo resultado es [ 7,9 ] y torsionar e invetir el orden de los números enteros y decimales [9,7]. De esta cifra podemos inferir que 9 [el propósito en sí mismo ]es el valor estimado susceptible de teleportación cuántica perteneciente a la función fáctica (#) y 7 [singularidad divina o punto de convergencia entre los Universos Originales y Desdoblados ] es el valor estimado de la teleportación cuántica perteneciente a la función poética (*).
---
REM
Se escinde los dígitos
agoniza el segundo.
(auscultando en la forma
el logaritmo del beso)
Gravedad colapso: su
estertor de penumbra
entre asépticas médulas
y retenes de insomnio.
Hay placebos fingidos
esperando su tacto;
simulacros latentes
en el umbral del silencio.
RX