Vistas de página en total

martes, agosto 01, 2023

ARQUITECTURA MULTIVERSO MORPHOSLAND CHAKRA-PLANO 3,0 :MORPHOSLAND 7.0

Hoy  tercer   día  de  la semana  (Miércoles)   apelamos   al  tercer  plano- centro energético ( Plexo solar 3.0)  que  al  ser  un     plano   con  insight "yang"  hace   que  pongamos  el  foco  de  atención  en  la "CARTA YANG"  (observación del mundo, quijotismo, reconocimiento  del  otro, participación)  para  acto  seguido  "denotar"  el  el  insight de  la  "carta  yang"   desde  el presente (aquí y ahora) al  pasado   de la  CARTA YIN  para inferir   de su  lectura  las  pistas  necesarias  sobre esa cualidad o aspecto  interno nuestro (con valencia  positiva)  que  vamos  a  reforzar  con  esa otra  cualidad  o aspecto (también con valencia  positiva)  de  la  carta  yang, obteniendo   así una  ganancia  en   píxeles  chakrales  (CARTA SHEN)..

Si  nos  atenemos al  chakra Plexo Solar  de  hoy Miércoles,-- al  igual  que los  centros energéticos del  Lunes (chakra Raiz), Viernes  (chakra Garganta) y Domingo (chakra  Corona)  debemos   poner  nuestra  atención  en  la  carta Yang, denotando   los  aspectos  que  nos  son sugestivos  de  esa  carta: mensaje  inspirador . símbolos, imágenes... así  iremos  reforzando  esa enfoque  suspendidos en  un  presente  conectado  al  futuro  potencial de esta carta yang). En efecto, vamos a  reforzar  lo  positivo que  hay en nosotros  para convertirnos  en  portadores  de vibración "limpia  para  los demás(Carta  Shen)     

###


 multiverso morphosland.

(MANTRA yang 3.0 ) En este plano-chakra 3.0 actuamos como portadores de cápsulas del chakra plexo solar... y por extensión somos el espejo en donde Otros se miran. Al mirarse, en nosotros, intuimos qué personas necesitan de la energía "positiva" del chakra plexo solar. Se la ofrecemos y si la aceptan la enviamos sin esperar nada a cambio.


Morphosland es un juego de autoconocimiento y transformación personal, El juego tiene como objetivo ayudar a las personas a explorar sus heridas emocionales, sus creencias limitantes, sus fortalezas y sus potenciales, mediante la reflexión, la acción y la interacción con otros jugadores. El juego se desarrolla en un dominio ficticio llamado Morphosland, que está dividido en seis campos de acción: Arcadia, Nirvana, Saba, Minerva, Enigma Tracks y el Juego de la Transformación1. Cada campo de acción tiene sus propias reglas, objetivos y desafíos, que los jugadores deben superar para avanzar en el juego y en su proceso de transformación.

Para jugar a Morphosland se necesita lo siguiente:

  • Un conjunto de cartas, que se dividen en varios tipos según el campo de acción al que pertenecen. Las cartas contienen instrucciones, preguntas, afirmaciones o desafíos que los jugadores deben seguir o responder.

  • Un cuaderno o diario para cada jugador, donde se anotan las reflexiones, las respuestas y los aprendizajes que se obtienen durante el juego.

El juego se puede jugar de forma individual o colectiva, con un mínimo de dos jugadores y un máximo de seis. El juego comienza con la elección del campo de acción al que se quiere acceder, según el interés o la necesidad de cada jugador. Cada campo de acción tiene una entrada y una salida en el tablero, y se debe recorrer todo el campo antes de pasar al siguiente. El orden de los campos es el siguiente: Arcadia, Nirvana, Saba, Minerva, Enigma Tracks y el Juego de la Transformación. El juego termina cuando se completa el último campo.

Para jugar en cada campo de acción se siguen estos pasos:


  • Se toma una carta del tipo que indique el color de la casilla en la que se ha caído.
  • Se lee la carta en voz alta y se sigue su instrucción, pregunta, afirmación o desafío. Se puede pedir ayuda o consejo a los demás jugadores si se desea.
  • Se anota en el cuaderno o diario la reflexión, la respuesta o el aprendizaje que se ha obtenido con la carta.
  • Se pasa el turno al siguiente jugador.

El juego tiene una duración aproximada de dos horas, pero se puede adaptar según el tiempo disponible o el ritmo de cada jugador. El juego no tiene ganadores ni perdedores, sino que busca fomentar el autoconocimiento, la autoestima, la creatividad y la cooperación entre los participantes.

Si quieres saber más sobre Morphosland, puedes visitar la página de Facebook del creador del juego1, donde encontrarás más información sobre los campos de acción, las cartas y las experiencias de otros jugadores. También puedes ver este vídeo2, donde Raúl Pérez Hernández explica cómo surgió la idea del juego y cómo funciona. Espero que te haya gustado esta introducción a Morphosland. ¿Te animas a jugar? 😊

No hay comentarios: