Vistas de página en total

miércoles, mayo 08, 2019

TENDENCIA 8 - 5- 2019



Definitivamente   se   ha   integrado (8),  mediante el  andrógino (8)  interdimesional, a la  "escritura  panóptica" en los  doce  planos  que definen la  plantilla  de  la  LGC,  habilitando   una  lógica  convergente  que  nos  hace  ser  conscientes  de   la   lógica   divergente   propia  del espacio- tiempo  Ro, instancia  en  la que  mi condición  de  poeta  me  hace  sólo  detenerme  y   recrearme  (20) en   mi   carga  existencial ligada a mi  pasado  lo  que  permite  habilitar  a  la escritura  panóptica   para  convertirse  en una metodología con el inédito  propósito (19)  de ejercer de escape room  mental. Gracias  a  una  Lógica  Global  Convergente  ya  puedo  ver con   ojos  lógicos:  reconocer   el  Origen   y  derivar  a él   toda  mi  existencia,  ir  mutando   los  planos  rectores  más  lentos  para  alcanzar  esa  sincronización  (8) entre  conectividad fáctica (#) y  poética (*)  con  el   movimiento  de  la  Calendaria  y  sus  cuatro  planos  actuantes en la  sincronía (8) de los planos abstractos (0)  y concretos  (1) que determinan el código gris de un nuevo contexto estético combinación de Humano e Inhumano.  Ahora,  ya  actualizado  y en clave  de  la lógica global convergente,   soy  más   liviano  y  en  mi  observación  on line  voy  expandiendo   mi conciencia,   acompasando  el   ritmo  del  espacio  tiempo  Ri  que  abre   mi  percepción  al  desafío   y  límite  (9)   que  encuentro  en  la  matriz  panóptica.  A partir  de  ahora  habitaré  en esta  divagación  infinita  en  donde  las   respuestas  van   germinando  y  haciendo   crecer  plantas  aéreas  cuyas  raíces   beben  de  una  fuente  original   que vinculada a una  inteligencia  vincular  que  cumple el axioma dinámico  "menos es más"  y  nos confiere  el mérito de  ser  más  sabio   con  un  esfuerzo intelectual mínimo […]                   

No hay comentarios: