Vistas de página en total

jueves, mayo 30, 2019

TENDENCIA 30-5-2019




Hoy (30) , venimos  de  un  día   que  lleva  implícita  la  recuencia  29,  que  nos  ha  proporcionado  la  conciencia  sobre  la  disrupción  que  provoca la  pauta  metódica de una "escritura panóptica 3.0". He permanecido  en  Ro  ( intervalo  en  el que   he  compartido  con  otros  receptores   antagonismo  y complicidad) y  la  frecuencia 29  (el palo en  la  rueda)  ha  provocado una interferencia  que hoy (30)  recupero  la  sintonía   perdida  y   puedo  volver  a sincronizar   los  tres  personajes  del  espacio-tiempo   en   mi  percepción  (3)   ubicada  en  el   punto   cero (0) y   en  la torsión   de mi identidad particular  me  lleva  a  la contemplación  plena    de   un   Universo  base  30  en  que   soy  consciente de  ser  un desertor de  un diseño [poético] obsoleto y corrupto, ligado  por  defecto  a   un   error  de  percepción (3) neurológica (3)  insertado   en  unos códigos de  circuitos (2) viciados  propios de la   matriz  poética convencional,    asumiendo  así  una   lógica  inversa  que  te conecta   on line  con  un diseño que  nos  guía  y actualiza  además  de  regular   entre  el  modelo de poética conectiva (*,@) con las  Estructuras espacio  temporales   haciéndonos   partícipes   de  un diseño  interconectado en la que me vinculo, desde  mi  receptor , a  otros receptores  poéticos   involucrados  en   un  propósito (19)  Original[…]    

No hay comentarios: