Vistas de página en total

sábado, mayo 25, 2019

METAL EVENTO 52

Necesito saber dónde automatizo para hacer cosas veloces, para así poder tomar tiempo para las lentas. ¿Cómo aprovecho mi trozo de realidad? 
¿QUE ES LO QUE TIENE EL METAL QUE NO SABEMOS?: Capacidad de instituir el tiempo lineal (en la calculadora: 1-2-3): vincula pasado (1), presente (2), futuro (3) (P-P-F). Toda la tecnología precisa metal, son conductores, tiene que ver con el RO. Si no preciso metal no estoy parada en RO (P-P-F) y eso es solo una proyección (es lo que digo que soy). Y si mi identidad está parada en la proyección, entonces me pierdo. Y ¿dónde está alojada la identidad? En la proyección. En ella tiene un rango de nitidez y no hay forma de cambiarla, esto es la identidad positiva. 
El diseño es una imagen, pienso en imágenes y eso es una proyección. Las proyecciones se molestan unas a otras y no encuentran cómo vincularse, se obsesionan en su JPG (“tiene que ser así”, son puntos ciegos). El humano vive desconectado del Espacio-Tiempo (E-T) que contiene su JPG y no ve nada, solo su proyección. 
Necesito código gris para ralentizar al violento (su negativo es la rabia, con la imagen JPG de los OTROS).
La tierra y el sol me dan un crédito que tiene una finalidad: es un tiempo para que haya un desarrollo de una consciencia y ver donde está siendo proyectada.
El camino es la conexión que hay entre proyección-proyector-archivo-todo-nada. La consciencia tierra invita a la humana a integrarse. Evento 52 es la alianza entre la conciencia tierra y la humana. 
Volver a fundar y refundar, integrar y desintegrarse. Me desintegro, para llegar a la integración; si no, es imagen JPG. Las relaciones así ganan más valencia, reconocer los abismos entre las particularidades, eso es Autorreferencia: “habitar los abismos”. Como consciencia humana vamos a habitar los abismos y para eso hay que regular 52 (= Metal), donde 52 es: la lógica del circuito (“me puedo separar”) y es diferente a 25: el circuito de la lógica (“no me puedo separar”). El metal (52) es lo que regula el magnetismo. Un planeta no le dice al otro cómo estás de lejos... porque no se puede acercar... se autodestruiría."
                                                                                                                                                ALEJANDRA CASADO. Extracto primer día evento 52

No hay comentarios: