Vistas de página en total

lunes, mayo 13, 2019

TENDENCIA 13 - 5 - 2019

                               




Quizá  lo  más  fácil  y  efectivo  sea   dejarme   arrastrar    por  los  potenciales  del  día  al  igual  que  arrastra  la  corriente  del  río   el  tronco  de  madera.  Así hoy  (13) el  potencial   abre   la  pregunta (13)   para   vincularse   a  mi  conciencia  impersonal  (5)  que  me   conecta  a  una  lógica convergente (5)  y  me  hacer   ver  con  otros   ojos  que   trascienden  a  lo puramente  biológico. Mediante  la  escritura   panóptica  voy denotando  los  hechos emocionales  de  mi  vida  cotidiana  y  enrollándolos  en forma de espirales  sobre  los  interrogantes (13) que  me  acechan,  los  hago  explícitos  en  palabras  caóticas  que  recrean (20)  un  propósito (19)  incierto...  Es entonces,  cuando  siento  la  brisa de  la mañana  acariciar mis  sienes, que   todo  tiene  sentido  revelado  […]                                   

No hay comentarios: