Vistas de página en total

lunes, diciembre 03, 2018

TENDENCIA 4-12-2018

Leo  la  Calendaria,
el Calendario
como el  que lee metódicamente 
el  horóscopo  del  día.
Los  datos  tabulados  me informan
que -emulando a Pablo Neruda-
podría  escribir  los  versos  más 
tristes  esta  noche...
escribir por ejemplo: la noche
está estrellada y tiritan azules
los  astros a lo lejos...

Sí,  podría
(pero  no  lo  haré)


Sólo  quiero  respirar  hondo ...
Inhalar  y exhalar   error mundano.
Expulsar  de  mi  cuerpo
el  hastío  que  corre  por  mis  venas...
     
 Otra vez, aquí y ahora,
  desde el receptor más  lento  que

 SOY...
  reconozco el  Origen

y  derivo  hacia  Él

 toda  mi  existencia.

 SOY...
sólo  un  instante
en el que me observo 
y  desaparezco.

                RX

No hay comentarios: