Vistas de página en total

jueves, diciembre 27, 2018

TENDENCIA 27-12-2018

FUENTE  WIKILOGICA
                                
                               Como  ametódica rutina  
                            observo   el  Calendario
                                 y  asumo  la  Calendaria.
                                    Es otro día  cualquiera 
                                   y   podría  escribir  versos  que
                                    he  hecho  míos 
                                   como el astrónomo hace  suyas
                                          las  estrellas...
                                 Otra vez  el  joven  Neruda  a lo lejos 
                                   resuena   como  una canción
                                            de invierno:
                                 "  desde el  fondo  de  ti  
                                      y  arrodillado,  un niño triste,
                                      como yo,  nos  mira.
                                     Por esa vida que arderá  en  sus venas
                                      tendrían que amarrarse  nuestras vidas".  
                                   Sin  embargo,  me  repito,
                                   estoy  escaneando  mi  procesador
                                    particular  en  coherencia
                                  con  el  procesador  Tierra,
                                  satelizado  por  erráticos  qubits
                                   de  emociones...
                                  Aquí y ahora, la confusión me  invade
                                  mientras  que a  mi  Humano
                                  le abraza  el  vehemente  Inhumano,
                                    en  total sincronía  con
                                         el  latido  del  Universo. 

                                                  RX           

   
        
   

No hay comentarios: