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miércoles, diciembre 12, 2018

TENDENCIA 12-12-2018






EL ÁRBOL DE LA  VIDA (GUSTAV  KLIMT)


FRECUENCIAS     DEL  DÍA: 12/12/2018

WIFI  FÁCTICO:  346         WIFI POÉTICO: -19          GAP:  327


El receptor terminal, desde su particularidad concreta (4) y en función de la lógica que le opere, va a estar informado por su neurología (3) en un sentido u otro, es decir, va a tener la capacidad de percibir (3) su diseño (4) o su diseño le va a condicionar su neurología como si de una ley (43) se tratara. La percepción del diseño se activa cuando se funcionaliza la identidad, mediante el enlace lógico, y nos dejamos informar por el aspecto abstracto o negativo de la frecuencia del día. Al conectar con esa parte abstracta del día, la antena terminal va a tener acceso a los cuadros que le faltan, para que la exploración en los planos lineales pueda ser llevada a cabo con la totalidad del potencial que la Tierra ofrece. Para ello, el receptor legítimo Tierra brinda el espacio y acoge el tiempo, para que se pueda realizar esa exploración. Así, el receptor además de transitar una experiencia, podrá asimismo adquirir la conciencia que le permita observar (3) desde esa abstracción, y ser informado por los circuitos (2), lo cual le dará capacidad de anticipación. Así mismo, el receptor está en comunicación con los Universos originales (3-2), al anticiparse desde la totalidad de los circuitos (22) y siendo consciente de cómo opera el diseño. Esto le permite transitar por los Universos desdoblados (2-3) con conciencia, al entrar por la finalidad, es decir desde el futuro, integrando en el plano 2 emocional no sólo los circuitos químicos, que ya son, sino también la lógica en movimiento (emoción en latín "emovere" = E-movere = lógica en movimiento).

Hoy día  12/12  como  receptor   terminal  actuando  de conector entre  la  materia  y antimateria  gracias  a la comunicación que  establece  entre mi   Humano  en el  Universo  base 12 con mi  inhumano  del  universo   base  21  tengo la  oportunidad  de llevar  al contexto (11) aquello  que he  integrado    como  mi  propia  creación  estética    gracias  al  potencial que  ofrecen  los  legítimos  receptores   a  través  de la  frecuencia  del  Día  en su aspecto concreto  asumiendo   el  PRINCIPIO DE COMPLEMENTARIEDAD,    enunciado (en 1927) por el  físico  danés  Niels  Bohr  , que  interpolándolo  a la  matriz  panóptica   nos  avisa  que no  podemos  utilizar  simultáneamente   un   diseño poético  y  el complementario  a  ese  diseño  poético (es decir un diseño (4)   integrador (8) de todos  los  modelos  estéticos) supone  una  limitación  ontológica:  si  aplicamos  una  lógica divergente  a la  creación poética  (que coincide  con la  matriz  estética  convencional ) no  podemos  estar  al  mismo tiempo  utilizando  una  lógica convergente (derivación 369),  ambas se implican  mutuamente y  no  pueden existir la  una  sin  la  otra, circunstancia que nos conduce inevitablemente  a la paradoja (69).   “Puesto que no podemos saber todo lo que hay que saber sobre cualquier cosa, tenemos que saber un poco de todo”. Blaise Pascal.

FUENTE DE CONSULTA WIKILOGICA

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