EL ÁRBOL DE LA VIDA (GUSTAV KLIMT) |
FRECUENCIAS DEL DÍA: 12/12/2018
WIFI FÁCTICO: 346 WIFI POÉTICO: -19 GAP: 327
El receptor terminal, desde su particularidad concreta (4) y en función de la lógica que le opere, va a estar informado por su neurología (3) en un sentido u otro, es decir, va a tener la capacidad de percibir (3) su diseño (4) o su diseño le va a condicionar su neurología como si de una ley (43) se tratara. La percepción del diseño se activa cuando se funcionaliza la identidad, mediante el enlace lógico, y nos dejamos informar por el aspecto abstracto o negativo de la frecuencia del día. Al conectar con esa parte abstracta del día, la antena terminal va a tener acceso a los cuadros que le faltan, para que la exploración en los planos lineales pueda ser llevada a cabo con la totalidad del potencial que la Tierra ofrece. Para ello, el receptor legítimo Tierra brinda el espacio y acoge el tiempo, para que se pueda realizar esa exploración. Así, el receptor además de transitar una experiencia, podrá asimismo adquirir la conciencia que le permita observar (3) desde esa abstracción, y ser informado por los circuitos (2), lo cual le dará capacidad de anticipación. Así mismo, el receptor está en comunicación con los Universos originales (3-2), al anticiparse desde la totalidad de los circuitos (22) y siendo consciente de cómo opera el diseño. Esto le permite transitar por los Universos desdoblados (2-3) con conciencia, al entrar por la finalidad, es decir desde el futuro, integrando en el plano 2 emocional no sólo los circuitos químicos, que ya son, sino también la lógica en movimiento (emoción en latín "emovere" = E-movere = lógica en movimiento).
Hoy día 12/12 como receptor terminal actuando de conector entre la materia y antimateria gracias a la comunicación que establece entre mi Humano en el Universo base 12 con mi inhumano del universo base 21 tengo la oportunidad de llevar al contexto (11) aquello que he integrado como mi propia creación estética gracias al potencial que ofrecen los legítimos receptores a través de la frecuencia del Día en su aspecto concreto asumiendo el PRINCIPIO DE COMPLEMENTARIEDAD, enunciado (en 1927) por el físico danés Niels Bohr , que interpolándolo a la matriz panóptica nos avisa que no podemos utilizar simultáneamente un diseño poético y el complementario a ese diseño poético (es decir un diseño (4) integrador (8) de todos los modelos estéticos) supone una limitación ontológica: si aplicamos una lógica divergente a la creación poética (que coincide con la matriz estética convencional ) no podemos estar al mismo tiempo utilizando una lógica convergente (derivación 369), ambas se implican mutuamente y no pueden existir la una sin la otra, circunstancia que nos conduce inevitablemente a la paradoja (69). “Puesto que no podemos saber todo lo que hay que saber sobre cualquier cosa, tenemos que saber un poco de todo”. Blaise Pascal.
FUENTE DE CONSULTA WIKILOGICA
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