Vistas de página en total

domingo, diciembre 02, 2018

TENDENCIA 2-12-2018 + ALBAYZlN 2.0

DOMINGO           DIA   2-12-2018       
         FRECUENCIA  FÁCTICA (#): +336
         FRECUENCIA  POÉTICA (*):  - 29
                                                                           GAP:  307 


google sextante

Me entrego a la conectividad  que  nos   ofrece el  día  y sus  frecuencias  y  desde  el  potencial   fáctico (#)  que  brinda  la  frecuencia  positiva  podemos  interpretar  que   el  qubit  se  relativiza  en forma de fractal que va desde  lo infinitamente   grande  a  lo  infinitamente  pequeño y  viceversa, y es integrado por   una  percepción (3)  vinculada  a  la mística  cuántica (6) desde el un átomo cognitivo  hasta  la  totalidad  de la percepción (33) para abarcar  las  posibilidades (6)  del lenguaje   al derivar la lógica de la composición poética  al  campo cuántico (6). Este  proceso  permite  enlazar  con la lectura  de  la  frecuencia  negativa  que  nos pone  alerta  de  la frecuencia  29 (palo en la rueda) que hace  que se pierda la conexión entre  los circuitos (2) y  el  propósito  (9) . Se  insta  a  la doble  vía  que  ofrece la  matriz  panóptica  que en su  lógica  divergente  coincide   con la   matriz  poética  de síntesis  que   implica  el  qubit (2)  como elemento  articulador  de  las esferas cuánticas (6). Por defecto,  la matriz  panóptica  adopta las herramientas  de la  Lógica Global  Convergente [LGC] que en  su movimiento  convergente  permite   un  seteo  de  la  matriz de síntesis  en  el  punto 0 (0). Así el  poeta  empieza  a  preocuparse  mucho menos  por  el  resultado  final del proceso  creativo ( poema) para centrarse  más  en   el canal de  creación  y su módulo de estado  con los diferentes   planos de  la Lógica Global Convergente.                  

       
              ALBAYZÍN  2.0

Anestesia  total  a los sentidos...
[lo inteligible  muere en lo sensible
como un río  lo  hace en el mar]
Sigo  caminando, como un autómata,
por el  alambique de calles inciertas...
Oh, enclave  místico, surtidor  de  delirio,
cordón  umbilical   que  me  une  al infinito...
donde  la  incertidumbre  se  devora  así misma
ferozmente  y  hace  renacer  la  hidra de fuego.

Me  arrastra  una  fuerza  centrífuga  que  empuja
a  mi  cuerpo a alinearse  con  su  plano más cenital;
con  una  sensación  ancestral  de  ingravidez 
que  me  recorre  desde  los pies a la cabeza.

 En ese  lapso de tiempo  rememoro
 una balada de  los Mecano: 

 [Entre el  cielo y el suelo  hay algo
con tendencia  a quedarse calvo de  tanto  recordar...
y ese algo que soy  yo mismo es un cuadro de  bifrontismo
 que sólo  da una  faz]

Un  grafiti -  pintado  en  un  contador  de luz  eléctrica -
 interrumpe  súbitamente  mi pensamiento;
 es un  sutil  trazo  de   una   pirámide  divina
con  un  signo  de  interrogación  fijado  en su  vértice.

Más  adentrado  en el detalle: observo  una etiqueta  pegada
con  un poema  firmado  por  @IreneDesastre

[Que no me he  perdido en el camino
si en  mis  oídos susurra  el viento
si corro agarrando  el corazón en un  puño
si  me llevo  el  sabor de tus labios bajo la  lengua
como una  pastilla que se  deshaga
 haciéndome  cosquillas]

Por asociación  recuerdo  que  ayer  compré
-en  unos  grandes  almacenes- el  libro
 de  Laura  Escanes: ¨Piel de letra".

[He de leerlo... Me han dicho que su prosa  íntima
  toca  a  la poesía  más profunda de  Pedro Salinas]

Ha muerto la  Poesía... ¡Viva la Poesía!

Todo  cambia en mi  entorno,  excepto  yo mismo.
         
Hemos  de  asumir  que todo es  miedo o  desidia,
compasión  o  locura...
redención  u olvido.

Comprender  esos  versos de  Bécquer:

 mientras  haya 
en el  mundo  primavera 
¡habrá  poesía!


                                              RX
 

No hay comentarios: