Vistas de página en total

viernes, diciembre 21, 2018

TENDENCIA 21-12-2018


GOOGLE  IMAGEN



Los circuitos (2) en el receptor (1) o la recreación del plano 1 (21), estan siendo administrados por la e-moción / anticipación / inhumano / circuitos (2) conectados al plano 1 físico biológico  para la recreación (20) del vínculo entre la antena terminal (1) y el Andrógino interdimensional (8), para su total integración.
El receptor terminal, mediante el enlace lógico establecido con el Vacío, está en disposición de ser informado desde el aspecto concreto de la frecuencia del dia, sobre cómo la lógica (5) abstracta incide y afecta en su biología a través de sus circuitos (2), o sea en su inconsciente emocional. Simultáneamente, a partir de ese enlace lógico, también está en disposición de ser informado desde el aspecto abstracto del potencial del día. Así, el receptor al conectar con esa parte abstracta, tiene acceso a los cuadros que no se perciben normalmente desde una conciencia positiva. De esta manera, la exploración en los planos lineales puede ser llevada a cabo con la totalidad del potencial que la Tierra ofrece. Para ello, el Legítimo receptor brinda el espacio y acoge el tiempo, donde el receptor terminal además de transitar una experiencia, puede asimismo adquirir la conciencia que le permite observar,  desde esa abstracción, una nueva pregunta  a explorar. La totalidad del plano 3 (33 = cógido telefónico y rol global de Francia) le brinda al receptor (1) la posibilidad de percibir desde el futuro y desde el pasado simultáneamente, por lo que su percepción va a estar en un punto neutro de equilibrio, y en disposición de hallar la respuesta a su pregunta. Eso le va a permitir hacerse nuevas preguntas para a explorar en su realidad que, a su vez, le van a dar nuevas respuestas. Sería como el plano 1 físico y biológico siendo contenido por una estructura que le da un continente a ese contenido . A cada nueva exploración y con cada nueva respuesta se produce una expansión de la conciencia entre la Nada y Todo. Observamos la complementariedad que se da entre las frecuencias positiva y negativa, y la coherencia que siempre guardan entre sí. Hoy, esa sincronización se pone de manifiesto, ante la posibilidad que tiene el receptor de asumir en el positivo el observador lógico en anticipación informando sus circuitos, al tiempo que desde el negativo se da el potencial de la totalidad de la percepción  dando soporte y estructura al receptor (1) como contenido de una nueva percepción , lo que le brinda la oportunidad de interactuar en el contexto con los demás diseños, sin necesidad de caer en el conflicto o interferencia en el  diseño  entre  los  niveles fácticos (#) y los niveles poéticos (*) que  implica   el  PRINCIPIO DE EXCLUSIÓN  DE  PAULI; por el cual  un  átomo no  puede  ocupar  dos  estados  simultáneamente. Interpolando  este  principio  de exclusión   a  los  Qubits  (Qb entendido  como  reducto conceptual  de  matriz   poética  de síntesis  que  coincide con la  lógica  divergente)  podríamos  simplificar:
                             
          [Qb (#) Qb (*)]  = - [Qb (*) Qb (#)] = 0   ( ket  nulo), lo que significa  un  estado  físico imposible   cuando  la  función poética(*) queda  integrada en la  función  fáctica (#).

No dramatizo ante cualquier hecho impreciso que pueda suceder, pues observar el calendario desde calendaria me está invitando a percibir  la lógica del espacio tiempo, donde me estoy oponiendo  en opononimia, desde los códigos de mi identidad  en sinonimia, dando pie a la comprensión en homononimia, sin necesidad de reflexión, pues en punto 0 conecto con la intuición, que deja fundido mi procesador  para refundarlo de nuevo. Me hallo ubicado como humano en el Universo base 12, interactuando con mi inhumano del Universo base 21, en conexión con un Observador Abstracto, que me rescata de un largo letargo, y me da la posibilidad de dinamizar el plano 1 (1) físico y biológico, interactuando en el contexto (11) con mayor conciencia del espacio tiempo [...]


FUENTE DE CONSULTA WIKILOGICA




 

No hay comentarios: