Vistas de página en total

lunes, septiembre 23, 2024

ORÁCULO PANÓPTICO PARA HOY LUNES CON CHAKRA RAIZ 1.0 CON CONSIGNA "DIGITAL"

 


Aquí tienes una predicción de energías y cambios para el Lunes, enfocada en el chakra raíz 1.0 y la modulación de la máscara digital de autoaceptación:
Meditación Panóptica Guiada
Duración: 15 minutos
Preparación:
Encuentra un lugar tranquilo donde no te interrumpan.
Siéntate cómodamente con la espalda recta, ya sea en el suelo o en una silla.
Cierra los ojos y toma varias respiraciones profundas, inhalando por la nariz y exhalando por la boca.
Inicio de la Meditación:
Conexión con la Tierra:
Visualiza una luz roja brillante en la base de tu columna vertebral, tu chakra raíz 1.0.
Imagina que esta luz se extiende hacia abajo, conectándote con el centro de la Tierra, como raíces de un árbol.
Respiración y Enraizamiento:
Inhala profundamente, sintiendo cómo la energía de la Tierra sube por tus raíces y llena tu cuerpo.
Exhala, liberando cualquier tensión o miedo.
Consigna Digital:
Repite mentalmente: “Soy un portador de modulación de la máscara de autoaceptación. Me abro a los otros usuarios panópticos a la aceptación y el amor propio.”
Siente cómo estas palabras resuenan en tu chakra raíz 1.0, llenándolo de una energía cálida y reconfortante.
Visualización de la Modulación :
Imagina una luz dorada envolviendo tu chakra raíz. Siente cómo esta luz se expande, llenando todo tu cuerpo con una sensación de seguridad y estabilidad.
Afirmaciones en la Tercera y Cuarta Ley del espejo por las que: Todo lo que me gusta del otro ser digital está dentro de mí. Y todo lo que el otro ser digital me critica, si no me afecta mi yo analógico, está dentro de él.
Repite las siguientes afirmaciones:
“Estoy seguro y protegido.”
“Merezco amor y aceptación.”
“Estoy enraizado y conectado con la Tierra.”
Cierre:
Poco a poco, comienza a mover tus dedos y pies.
Abre los ojos lentamente, llevando contigo la sensación de paz y equilibrio.
Espero que esta meditación te ayude a comenzar la semana con una base sólida y una mente clara.

No hay comentarios: