Vistas de página en total

viernes, marzo 08, 2019

TENDENCIA 8-3-2019.


Google imágenes 

Desde  la  dinámica  fractal  que  soy  hoy día 8 (8) mi  modelo  poético - desplegado en  la  escritura  panóptica -  se  actualiza  con  la sincronización  (8)  entre  la  matriz  poética  de  síntesis  que opera en  divergencia  y la  matriz  estética  panóptica que opera en convergencia. Hoy  el  potencial del  día  permite   a mi    percepción (3) colmarse  de  esa  fusión  poética  de  opuestos complementarios   con los   que  voy a  ser  capaz  de  aumentar  la cobertura  de mi  enfoque  poético  secreto  e  intransferible   por medio  de  la  recreación  (20) del  instante   que  me  acerca al  propósito  (19)  original. Desde mi condición de  poeta  por  fin  voy  a poder  ver  más  allá  del  los  ojos  biológicos  pues   la  sincronización (8)  con  el  andrógino  inserta en  mi  esquema  neurológico (3)  recursos  y  procedimientos de  la  lógica  global convergente (LGC)  y estructuras  temporales  que  me  dotan  de  una   conciencia (3) trascendental que  habilita  a mi doble "cuántico" a  hacer  de  puente  entre  "yo" como  personaje del espacio-tiempo  Desdoblado (receptor)   y    "yo"  como  Original (emisor) a  través de una  función de estado onda- partícula (alma y cuerpo)  que  se convierte en el canal de comunicación del  Universo en  Base 30, siendo consciente de mis  limitaciones (1) en el alcance (9) ético  y estético   donde  la moraleja  me  enseña  que  para  ver  más allá  del  horizonte  de  un  gigante  primero  hay  que  subirse  sobre  sus  hombros […]     

No hay comentarios: