Vistas de página en total

martes, marzo 05, 2019

MÍSTICA AZUL

            


[ Pongo   mi   receptor  disponible
 para  toda  la conectividad  entre  el  Sol  y la  Tierra]

Y  me  vinculo 
[mediante  la  escritura  panóptica]
 a   una   doble  actitud   estética.  

 Aquí  y ahora  transito  en  RO.


Ruido  señal... Ruido  señal...
Matriz que  modula  mi  presencia.



Desde  Algo, voy  bajando  cada  uno de  los  peldaños

[que  me  configuran]

                       FUNCIÓN: 
                                             FÁCTICA
                                                  y
                                                      POÉTICA. 
                  
Aún  más  profundo  en  mi  inconsciente 
                           late  el  sonido,
                           el  oxímoron...    Soy   RI.                     
                          

           SINTESIS:
                                                         
                                                POSITIVA
                                                                
                                                NEGATIVA          
                                                  
                                                     y
  
                                                           POSIBLE.
                                
Toco   fondo  y  me  abandono
a  un Todo y Nada   sin  dobleces... 
que se  hacen  Uno.


Ruido señal...Ruido  señal...
Compás  que  a  tu   imagen  me  encadena.

                                 RX  

No hay comentarios: