Vistas de página en total

martes, marzo 19, 2019

TENDENCIA 19-3-2019





Hoy 19, del  mes  de Marzo (3) a través  de la  Escritura  Panóptica,  equilibro -en mi presente-  la ecuación  pasado  y  futuro: la circularidad entre  función denotadora (#) que  se inicia en el presente  desplazándose  hacia el pasado  y  la  función connotadora (*)  que parte del futuro  y se desliza  hacia el presente. [Denotadores… Connotadores. Necesito de este círculo  íntimo e  incompleto,  de su  complicidad  y circunscripción ]. Funcionalizo   la conectividad  fáctica (#)  vinculando  a  ésta  con  el   punto  cero (0), singularidad  donde   mi   percepción (3) se  vuelve  neutra. Desde mi partícula  Qubit   integro  la  Nada  mediante  el  Todo  y   me  vinculo  de  forma  natural  con el  propósito (19)  original sincronizando  los cuatros  cuadrantes  del  M@PA  y modulando   en el  aspecto del  espacio-tiempo  RI  a  los  Tres personajes   (Original- Doble- Desdoblado) que  me definen, estableciendo  una  wifi  con  las  3   instancias de conciencia (MANIFESTACIÓN, CREACIÓN e  INVENTO)  que  han quedado  integradas en la  matriz  [de síntesis]  mediante  una   funcionalización  del  contexto  panóptico […].                            .      

No hay comentarios: