Vistas de página en total

martes, enero 08, 2019

TENDENCIA 8 - 1- 2019



Continúo... Inhalo y exhalo el error que   he objetivado y sé que deriva de mi experiencia vital, de una distorsión que poco a poco ha ido forjando una máscara y una coraza de la cual no es fácil desprenderse, pues si me las quito voluntariamente me hago vulnerable a los demás. Desde mi plano físico establezco una wifi con mi diseño particular y me vinculo al Origen con el potencial que me confiere este momento y en  concreto  la fecha de  hoy cuyas  frecuencia negativa y positiva están ligadas a la  conectividad fáctica (#) y poética (*) respectivamente. En definitiva, el receptor (1) como desdoblado común que ha establecido un vínculo con el Observador Original, situado en una percepción neutra o en punto cero (0), tiene acceso a la creación (10) y a la conectividad que el andrógino brinda comunicando interdimensionalmente todos los planos, con un propósito original (9). Expando mi conciencia más allá de los límites  de mi mente. Abro, en tiempo cero, este instante único que equilibra pasado y futuro en mi presente. Ahora ya he enlazado con una conciencia plena y sólo quiero recrearme en este estado virtuoso. Llegados a este  punto,  fijo  un  nuevo  anclaje   (pues  el  anterior  se  ha  difuminado) en el  plano 4 [código azul]  de  mi diseño. Trunco  esa  tendencia  para  generar  una  nueva  creación  en  el  punto  0 del  Plano  1 [digo rojo]. Entonces  desafío  el contexto  panóptico para  expandir   mi  percepción  y  mi diseño  poético  que está en sincronía  con el andrógino y  por ende con  los   Tres  Personajes  del  espacio  tiempo [...]     

                            FUENTE DE CONSULTA WIKILOGICA

 

 






 

No hay comentarios: