Vistas de página en total

miércoles, enero 16, 2019

TENDENCIA 16-1-2019




Por  fin puedo  ver  luz  al  final del  túnel en este espacio transitable RO ... Entonces   me  reincorporo  en  los  potenciales de las frecuencia  positiva (16)  y  negativa (-349) que, respectivamente,  me confieren la conectividad  fáctica (#) y poética (*). Reconozco   desde este receptor (1) lento  que soy,  el nuevo  potencial (16) de  la escritura  panóptica  que se  manifiesta  en  mí, que  puedo  vislumbrar   en  la   frecuencia  negativa del  día  que en su REvelación  va DESvelando  los  cuadros  que  no  puedo  ver (3) desde mi actual   perspectiva  y  que  me informa de cómo opera automáticamente  la  percepción (3)  de  mi  diseño (4) poético vinculado  a  un   propósito (9)  estético  con  una vocación  integrada en los tres personajes (3) espacio-temporales que establecen  un   punto de encaje (49)  entre  mi  identidad (4) panóptica  y el propósito (9) de  una lógica global convergente [...]                  

No hay comentarios: