Vistas de página en total

viernes, enero 11, 2019

CONCIENCIA SOLAR

Google Texas Instruments
EUREKA! Hemos  integrado  la creación poética  en  el esquema  de  la Lógica Global Convergente, aumentando  así   nuestra  conciencia  multidimensional.  Ahora somos testigos de cómo la Conciencia Solar  sostiene  todo este  andamiaje de un  diseño  interplanetario. Nosotros  como antenas  biológicas  de la  Tierra  transitamos  tres  espacios diferenciados  RO ( espacio lineal  del desdoblado) RI ( espacio no lineal o de anticipación ) y  RA ( el propósito   de integridad de los  tres personajes : Sol, Tierra y antena  terminal. Así  transitar  cada una de stas  tres  instancias   exige  del  enfoque de nuestro YO dependiendo que éste sea un  primer plano  o  un plano global  y desenfocado.  ESTE  ES  NUESTRO DESAFÍO buscar el encuadre y  marco de referencia que mejor nos defina en cada momento. Para ello el legítimo receptor Tierra brinda el espacio y acoge el tiempo donde como antenas terminales,  además de transitar una experiencia abstracta, puede también vincularnos  a un tiempo cero,  lo que permite una  manifestación de  la  creación en el plano físico y biológico. En este escenario generado por el Sol y  la Tierra encuentro el Norte a través de la LGC que me confiere la posibilidad de converger con la Ley de Atracción […] GACELA DEL AMOR DESESPERADO La noche no quiere venir para que tú no vengas ni yo pueda ir. Pero yo iré aunque un sol de alacranes me coma al sien. Pero tú vendrás con la lengua quemada por la lluvia de sal. El día no quiere venir para que tú no vengas ni yo pueda ir. Pero yo iré entregando a los sapos mi mordido clavel. Pero tú vendrás por la turbias cloacas de la oscuridad. Federico García Lorca

No hay comentarios: