Vistas de página en total

martes, octubre 16, 2018

RUEDA FORTUNA

 
Google iconos -Alfonso  X El Sabio

 

Día 16-10-2018: 289 -76 (gap 213)

Al "rescatar" (89) el verdadero "sentido" (89) y finalidad (9) espacio temporal, "editamos" (89) un nuevo "potencial" (98), "infinito" (98) y Original, que nos conecta con el "Universo base veintiuno" (289), es decir con la "MA NO derecha" (89) donde están las respuestas, con lo que la MA ya no está negada (NO), sino activada (ON), y desarrollamos la "PA SI ON por las conexiones" (289), que nos permiten traducir la lógica del inhumano del cuadrante NO para que se produzca esa activación. Así me convierto en un humano "dinamizado" (98), con un "renovado" (98) "significado" (98), donde los "sueños" (98) no me están "gobernando" (98), donde ya no me siento "necesitado" (98) de la "aprobación" (98) ajena y la "indiferencia" (98) es tomada con naturalidad, conforme al mérito y la "diversidad" (98) de cada cual, donde la "ecuación" (289 2ªv) se resuelve en la "libertad" (289 2ªv) de un "caos-orden" (98) perfecto. Como "adulto" (76) mayor del espacio tiempo, me declaro persona "simple" (76), que "integra" (76) el "RI es GO" (76) de ver como se "quiebra" (76) su forma de "pensar" (76), de sumergirse en un "pozo" (76) y ver "morir" (76) su identidad, para habilitar otra de mayor integridad, mas "flexible" (76), una que sí pueden "financiar" (76) los Legítimos dueños de esta...
Gap (213): Siendo fractales de Tierra, formando parte de su proceso de expansión de la conciencia multidimensional, habiendo restablecido la comunicación entre "emisor y receptor" (213), lentamente vamos saliendo de la "ignorancia y prudencia" (213), pues somos conscientes que el "desafío es nutrición" (213) para la conciencia, y tras cada "muro de lamentaciones" (213) se forja el combustible con el que nos "destraumatizamos" (213), transformando el lamento en potencial, al ser visto desde la lógica Original. Hoy (289 -76), el desafío me invita a conectar (2) con mi inhumano del Universo base 21, actualizando mi pregunta (13) para que, como humano, me habilite en el Universo base 12 una lógica de mayor integridad, interactuando así con los Universos originales (3-2) y los Universos desdoblados...
Seguir leyendo [FUENTE  WIKILOGICA]

No hay comentarios: