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¿Por qué la Poesía Panóptica ha sido la primera estética en incluir la Lógica Global Convergente [LGC] en su definición?
Simplemente porque su diseño, fundamentado en la poética de síntesis, contenía las estructuras conectivas necesarias para integrar en la percepción neurológica al Andrógino interdimensional capaz de sincronizar con los tres personajes (Origen, Doble y Desdoblado) del espacio-tiempo y los cuatro cuadrantes del MAPA (Humano, Inhumano, Lógica y Contexto), permitiendo que todo encajara.
Es trivial que el movimiento divergente del esquema de la LGC coincida con el de matriz de síntesis, mientras que el movimiento convergente o de fusión desvirtualice el diseño base "de síntesis" en favor de la configuración de una matriz panóptica en la que se hace efectiva una lógica convergente.
Por extensión y situándonos en la plantilla de los siete rangos de la Lógica Global Convergente posibilitando que los niveles de concreción poética - alineados con el tiempo presente - puedan vincularse con la auto-observación que implica la LGC, por la que la experiencia se convierte en el combustible necesario para ir mutando y trascendiendo los diferentes planos mediante los denotadores y connotadores, entendidos como niveles de concreción poética referenciados en el tiempo pasado y futuro respectivamente, para alcanzar el desiderátum de sincronización con el Andrógino Universal y así obtener, desde un enfoque global, un diseño poético más integral y holístico del que habíamos tomado como modelo a priori [poesía de síntesis].
Por extensión y situándonos en la plantilla de los siete rangos de la Lógica Global Convergente posibilitando que los niveles de concreción poética - alineados con el tiempo presente - puedan vincularse con la auto-observación que implica la LGC, por la que la experiencia se convierte en el combustible necesario para ir mutando y trascendiendo los diferentes planos mediante los denotadores y connotadores, entendidos como niveles de concreción poética referenciados en el tiempo pasado y futuro respectivamente, para alcanzar el desiderátum de sincronización con el Andrógino Universal y así obtener, desde un enfoque global, un diseño poético más integral y holístico del que habíamos tomado como modelo a priori [poesía de síntesis].
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