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miércoles, octubre 10, 2018

PUNTO DE ENCAJE

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¿Por qué   la  Poesía Panóptica  ha  sido  la  primera  estética   en incluir  la  Lógica  Global Convergente [LGC]  en su definición?
 
Simplemente  porque  su diseño, fundamentado  en la  poética de síntesis, contenía las estructuras  conectivas  necesarias  para  integrar en la percepción neurológica  al Andrógino  interdimensional  capaz  de  sincronizar   con  los tres  personajes (Origen, Doble y Desdoblado) del  espacio-tiempo  y  los  cuatro cuadrantes del  MAPA (Humano, Inhumano, Lógica  y Contexto), permitiendo que  todo encajara.
 
Es trivial que  el  movimiento  divergente   del  esquema de la  LGC  coincida  con  el  de  matriz  de síntesis, mientras que  el movimiento convergente  o  de  fusión   desvirtualice  el  diseño base "de síntesis"   en   favor  de  la configuración de una  matriz panóptica en  la  que  se  hace efectiva una  lógica convergente.  

Por  extensión  y  situándonos  en la  plantilla  de los   siete  rangos  de la  Lógica Global Convergente   posibilitando   que  los  niveles de  concreción  poética - alineados con el  tiempo presente - puedan  vincularse  con  la  auto-observación  que implica    la  LGC,  por la  que  la experiencia  se convierte  en el  combustible  necesario  para ir mutando y trascendiendo los diferentes  planos  mediante los  denotadores  y connotadores, entendidos  como  niveles de concreción poética  referenciados en el tiempo  pasado y  futuro respectivamente, para  alcanzar el desiderátum  de  sincronización con el Andrógino Universal  y  así obtener,  desde un enfoque  global, un diseño poético más integral y holístico del  que habíamos tomado como  modelo  a  priori [poesía de síntesis].                
 

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