Vistas de página en total

sábado, febrero 05, 2005

Dominical

Fiel al pretencioso epígrafe (tecno-humanista) de mi blogger, hoy he enlazado dos weblogs: uno de orientación técnica (CeKLog) , y el otro (Diencéfalo) del Poeta Luis Amézaga (un viejo conocido de Puertas Abiertas, la revista digital que dirige Juan Planas)

1º apunte : en la primera me ha llamado la atención un post (con fecha de 19/1/05) sobre las webs semánticas, con extrapolación incluida a los bloggers y a sus metaenlaces.

2º apunte personal e intransferible: ¡Ojo los editores! los agentes inteligentes que actúan en estas nuevas técnicas les ahorrarán mucho trabajo en el escrutinio de textos - para publicación- en cualquiera de las disciplinas (excepto la poesía); lo que hace que de nuevo se confirme la regla. La poesía es una categoría diferente a las demás, pertenece a otro orden... Como muy bien diría el místico S.Juan de la Cruz "Que bien sé yo la fonte que mana y corre".

**

Me llega por correo masivo este e-mail de Iván silén (creo que este poeta está encontrando en los canales de Internet un gran aliado para la difusión de su poesía-- paradojas de la vida... y es que Internet tiene sus propias leyes de inclusión de contenidos, pero como contrapartida también de exclusión. Creo, y a pesar de todo, que no es un medio tan demokrático como lo pintan.No se me mal interprete! sólo me remito al Axioma de Arrow)

**
La magnífica revista de Internet "El interpretador" (www.elinterpretador.com) acaba de publicar en su número de febrero a los siguientes poetas: poesía:Rubén Valle - El que vieneSebastián Hernaiz - Sexo explícitoAndi Nachon - Entre RíosLeonor Silvestri - Dos poemas de Al fondo, la pasiónYván Silén - Entre el río de Pisón y el río de GihónInés de Mendonça - PesoNoelia Rivero - Poemas de Llueve y brilla el solFernando Vallerstein - Paredes color moretónnarrativa:Inédito en la Argentina: Rodolfo Enrique Fogwill - UrbanaSamanta Schweblin - Mujeres desesperadasYamila Bêgné - Mi único monocromo, yo te respiroMartín Glozman - Cinco amYván Silén - El hombre de la silla doradaSebastián Hernaiz - Porteros anarquistasfolletín: Juan Diego Incardona - Ampere -3-

**

5 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Sí señor, Raúl, soy un viejo conocido de Puertas Abiertas. Lo has dicho perfecto. Por un momento creí que dirías que soy un conocido por viejo. No es lo mismo y mi vanidad no te lo hubiese perdonado. Gracias por tu paso por Diencéfalo y por tu enlace. Es para mí un honor también enlazar desde ese humilde sitio a tu MORPHOSLAND. Nos seguimos leyendo aquí y en el verso que viene donde tus colaboraciones siempre son bien recibidas.
Bien dices cuando afirmas que la poesia es una disciplina diferente a las demás, para bien y para mal. Seguiremos siendo diferentes para mal sobre todo, haciendo versos, qué cruz!

MORPHOS 7.0 dijo...

Gracias Luis.

Pues sí es verdad que es un suplicio o casi masoquismo-pp

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://ovzmxuzw.com/uzct/cjkx.html]My homepage[/url] | [url=http://xuasjbqi.com/mdyt/octu.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://ovzmxuzw.com/uzct/cjkx.html | http://qzazaaer.com/jreh/iifa.html