Vistas de página en total

domingo, febrero 20, 2005

Conversaciones

 
Barriendo para casa, también daba por seguro que - en el contenido- estaría la definición analítica de “atractor”, un concepto estético- matemático del que me corresponde haber sido uno de los primeros en integrarlo en un contexto poético... Me consta que el mismo Agustín F. lo incluye en alguno de sus postpoemas, así como el novelista David Torres lo usa -muy sutilmente- en su escrito " Alta Matemática" pero, eso sí, con un trasfondo menos hipertélico del que a priori lo doto yo.

*

6 comentarios:

Juan Planas Bennásar dijo...

Hace unos días comentaba con David Torres sobre la fragilidad conceptual de Wittgenstein... Y él me recordaba que el mismo W. renegó posteriormente de su Tractatus... Pero no era momento ni lugar para entrar en detalles.

Por cierto veo que ha desaparecido el monigote, pero han reaparecido los if support, qué cosas:-PP

MORPHOS 7.0 dijo...

Era un muñeco diabólico, lo he mandado a los infiernos.

Los if... lo de siempre,a ver si lo soluciono.
Saludos!!

Luis Amézaga dijo...

Me dirás Raúl que soy un ignorante, pero tú cuando barres para casa, te pasan unas cosas por la cabeza realmente llamativas. Va a ser que no, que en ese libro del que hablas es imposible que esté la definición analítica de “atractor”. Este concepto poético que al parecer has usado en algún texto, ¿tiene algo que ver con el mundo rural?. No, en serio, parece que habláis en clave. Seguiré leyendo para aprender algo.
¿Y lo del muñeco diabólico?. Empezáis a darme miedo.
Un abrazo.

MORPHOS 7.0 dijo...

No Luis, clave no- es un concepto físico matemático, muy usado en la teoría del Caos,--además si alguien tiene que aprender algo soy yo de ti y tu destreza haciendo artículos- Ya me he pasado por tu página, un dato Planas publicó en la editorial Devenir - "Pasión impresa".

Juan Planas Bennásar dijo...

Ná, dida lo que diga Rx nosotros "siempre" hablamos en clave:-PP

MORPHOS 7.0 dijo...

;-)