Vistas de página en total

domingo, octubre 06, 2019

TENDENCIA 6-10-2019





Hoy  (6) contemplo que    lo  potencial (6) de la  creación (10)  poética  queda  vinculado entre  a   Sol. Nada y  Tierra abstracta... En  mi   recreación (20)   observo las  infinitas    posibilidades (6) de desarrollo  personal  que  me  ofrece  la escritura  panóptica. Soy consciente  de  la  fusión  de la  matriz  poética convencional   y  la  Lógica  Global Convergente  como   una  simbiosis que  me  permite  el  seteo  de  mi  percepción   y   poder  desplazar   la ganancia propia  de los  canales de  aprovechamiento  por donde  transita  la  escritura  panóptica  desde  mi  capacidad   individual   a   lo  potencial (6) del   grupo  mediante  transferencia  (MacRo) en  niveles  concretos (1)  e  inducción (MacRi) en los niveles  abstractos  (0) […], asumiendo en todo momento  una  redefinición  de un  proceso  de  escritura  ejecutado  en  línea  con   nuestra existencia   con  una  perspectiva  de  ser  Algo  como  parte de Todo […]    

No hay comentarios: