Vistas de página en total

viernes, octubre 04, 2019

TENDENCIA 4- 10-2019





Hoy (4) me pregunto lo que le falta a mi diseño poético ( su defecto) y me doy cuenta que sólo puedo responderme si tengo acceso a lógica global convergente... Entonces mi cuestión viene a resolverse automáticamente al vincularme a un observador abstracto y sincronizar en el mes de octubre (10) los niveles abstracto y concreto. En el aquí y ahora ( presente) es donde se resuelve la ecuación entre el pasado y el futuro ( entre la divergencia de los denotadores fácticos (#) y la convergencia de los connotadores poéticos (*)) entre  el  "principio  de exclusión"  que  opera  desde  los  mismas partículas  cuánticas  hasta  la  unidad  total  propia  de la  fuente  original...  Al  final  asumo y dictamino " lo que  le  falta a  Ro  es  Ri  y ambos configuran la yuxtaposición  del  universo  abstracto  y  concreto […]

No hay comentarios: